Este nuevo artículo de InterpretacionSueños.net va dedicado a 10 sueños de los más comunes, y sus correspondientes significados.

diente caido

Soñar que se te caen los dientes

Si has soñado que se te caía un diente, dependiendo de cuál sea tendrá un significado. Los incisivos, por ejemplo, son figurativos y, como tal, no son imprescindibles, sin embargo, son los que mostramos al sonreír o hablar.

Los molares, por ejemplo, que son símbolo de perseverancia debido a que su función es la lenta masticación, no los sustituiríamos de inmediato en la vida real, pues no se ven a simple vista. Por ello, el perder los incisivos en un sueño está relacionado con la apariencia externa, la celebridad y la belleza.

La función de los caninos es la de desgarrar, por lo cual simbolizan agresividad, odio…

Puedes leer más sobre el significado de soñar con dientes en este otro artículo.

Soñar con fantasmas

¡Ojo con soñar con fantasmas! Si está envuelto en una sábana blanca, no es un mal sueño, pues promete éxitos, buena salud, felicidad, ganancias materiales… sin embargo, si el fantasma viste de negro debemos temer una traición u engaño por parte de una persona en la que confiamos totalmente.

Soñar con serpientes

serpienteOtro sueño muy común, el de ser atacado/a por una serpiente, que presagia una traición por parte de un ser querido. Soñar en cambio que la matas, augura una victoria, y que observas una pelea de serpientes, que traicionarás a una persona cercana.

Soñar con serpientes tiene varios significados, si quieres saber más visita este otro artículo.

Soñar con famosos

Las personas famosas o personajes del mundo del espectáculo tienen algo que nosotros no tenemos a priori: atención. Es por ello que soñar con esta clase de personas denota la falta de admiración, respeto…

Es muy común en adolescentes, pues es en esta etapa de la vida donde suelen tenerse idolatrados a algunos de ellos (cantantes, actores…), y a causa de ello se sueña fácilmente que se mantiene con la persona un romance.

Soñar con alguien que ha muerto

A la hora de soñar con una persona fallecida, entra en juego lo que opina el soñador o soñadora acerca de la muerte. Vamos, si te causa miedo, pánico o temor, o de lo contrario te causa intriga y deseo por conocer qué sucede tras esta vida. No obstante, por norma general, nos previene de que algo malo va a suceder.

Así pues, si en el sueño hablas con una persona muerta, significa que ésta última te está protegiendo, de algún modo, de que algo desagradable está por venir. A las personas de tercera edad, estos sueños les ayudan a prepararse para «pasar a mejor vida».

Soñar con un ser querido fallecido, también puede representar la falta de lo que representaba o era para ti esa persona cuando vivía, y si se habla con él significa miedo por haberle perdido.

volarSoñar que puedes volar

Volar es llegar a un nivel superior, se hable del modo que se hable. Por ello, soñar que se puede volar expresa deseo de huir o escapar de determinadas situaciones que nos preocupan.

Soñar con asesinos

Este otro sueño tiene dos significados: uno positivo y uno negativo. El primero es en el caso de que te veas perseguido/a por él. Esto quiere decir que próximamente habrá un cambio en tu vida, pero no tiene porque ser malo.

De lo contrario, soñar con un asesino que te persigue hasta alcanzarte y acabar contigo, presagia un fin de relación de pareja. En sí, soñar con asesinos está relacionado con la tristeza, el estado de ansiedad, la angustia… y por ello suelen tenerse en periodos de insatisfacción.

Soñar que se mantienen relaciones

Estos sueños, que suelen tenerse más si se duerme boca abajo, aparecen por norma general cuando en este aspecto el soñador o soñadora se siente insatisfecho con su pareja, sobre todo si las mismas no se tienen con ésta última sino con otra persona.

Soñar con el chico que te gusta (o la chica)

Muchas jóvenes adolescentes suelen soñar con el chico que les gusta a causa de que éste se ha calado hondo en ella y su subconsciente está analizando que ocurre con el susodicho. Para saber su significado hay que ir mas allá y ver qué ocurre en el sueño. Por lo general, expresa el deseo de pasar más tiempo con esa persona.

Soñar con la muerte

Soñar con morir augura cambios positivos, osea que es «un sueño bueno» al contrario que el de la serpiente en casi todos los casos, a pesar de provocar temor y ansiedad. Si de lo contrario en el sueño se observa cómo otra persona muere, significa que los sentimientos hacia la misma están muriendo también, o han muerto definitivamente.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/diente-caido.jpg?fit=400%2C266&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/diente-caido.jpg?resize=150%2C133&ssl=1NukiSueños más Comunesdientes,fantasmas,muerte,serpientes,soñar con culebras,soñar con dientes,soñar con morir,soñar con muertos,soñar con quien te gusta,soñar con serpientes,soñar con una persona muerta,soñar que mueres,soñar que pierdes dientes,sueños,volarEste nuevo artículo de InterpretacionSueños.net va dedicado a 10 sueños de los más comunes, y sus correspondientes significados. Soñar que se te caen los dientes Si has soñado que se te caía un diente, dependiendo de cuál sea tendrá un significado. Los incisivos, por ejemplo, son figurativos y, como tal, no...Descubre el significado de los sueños