Las gafas, también llamadas lentes, anteojos o espejuelos según la región, son necesarias para que la gente pueda ver con claridad. De tal manera que este objeto representa en el mundo onírico las investigaciones, el conocimiento, la sabiduría e incluso los secretos. Quien sueña con gafas requiere informarse mejor acerca de algún tema que le atañe a él o a sus seres queridos.

Hay que señalar que si la persona usa gafas como parte de su vida cotidiana, soñarse usándolas no tiene ningún significado especial; es parte de su percepción normal. En cambio, soñar que se usan gafas cuando no se las necesita en la vida real indica que hay conocimientos ocultos y que es necesario revelar verdades para poder avanzar en el futuro. Es muy probable que se encuentre rodeado de personas hipócritas y que entorpecen el camino.

Soñar con gafas

Soñar que se usan gafas de sol o gafas oscuras indica que hay realidades sumamente duras que la persona no desea ver. La traición de la pareja o de grandes amigos, la inminencia de una decepción y la perspectiva de una quiebra económica son situaciones que deben revisarse si se sueña con esta modalidad particular de gafas. Si se usa algún tipo de lentes de aumento para espiar a otros, significa que se sospecha del comportamiento de alguien cercano.

Soñar con gafas que están sucias significa que alguien o algo está entorpeciendo la visión de temas que se requiere ver con claridad. Soñar que se limpian las gafas significa que se comienzan a entender situaciones que se encontraban ocultas.

Cuando se sueña que quien usa lentes (sin necesitarlas) es la pareja, es un indicador de que la relación está en peligro.

  • Gafas rotos: la persona será objeto de un gran engaño en poco tiempo.
  • Gafas de trabajo: indica la necesidad de protegerse de algo o de alguien.
  • Lentes de joyería: se requiere escrutar minuciosamente un asunto de interés.
  • Gafas deportivas: la persona requiere pasar del estudio de un tema a la acción.
https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/01/sonar-con-gafas.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/01/sonar-con-gafas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSueños más Comunesengaño,estudios,gafas,problemas sin resolver,protección,soñar con problemasLas gafas, también llamadas lentes, anteojos o espejuelos según la región, son necesarias para que la gente pueda ver con claridad. De tal manera que este objeto representa en el mundo onírico las investigaciones, el conocimiento, la sabiduría e incluso los secretos. Quien sueña con gafas requiere informarse mejor...Descubre el significado de los sueños