Soñar con sexo es inequívocamente una señal de que algo ocurre en la vida sexual de quien protagoniza el sueño. En este caso el símbolo onírico y la realidad guardan un paralelismo impresionante y es fácil acertar en la interpretación del sueño.

Cuando se sueña que se tienen relaciones sexuales, o hacer el amor, es señal de que hay deseos insatisfechos en ese sentido. Las personas que pasan largos períodos de abstención sexual suelen tener sueños eróticos con más frecuencia que quienes mantienen relaciones estables o al menos regulares.

El significado de soñar con sexo

Si la persona que sueña con sexo mantiene una vida sexual regular, estos sueños indican que se ha entrado en una etapa de aburrimiento o declive y que se desea experimentar cosas nuevas. También puede representar el deseo de tener una aventura.

Soñar con ser testigo de que otras personas tienen relaciones sexuales sin poder participar en ellas es indicador de deseos peligrosamente reprimidos, que pueden afectar a la salud emocional de quien sueña. Se trata de un sueño sumamente restrictivo.

Los sueños eróticos generalmente se relacionan con fantasías sexuales y generalmente la gente desea a modelos de belleza y no lo opuesto. Cuando se sueña que se tiene sexo con personas feas o repulsivas, se está manifestando una situación de aversión al sexo. Si en la vida real esa persona tiene problemas de disfunción o es reacia al sexo, esto debe tratarse con un especialista.

Soñar que se tiene sexo con una prostituta indica éxito profesional, aunque también remordimiento por el camino elegido para lograrlo; es probable que esa persona tenga algo que ocultar.

Cuando se sueña con que la pareja tiene sexo con otra persona puede interpretarse que hay actitudes de la pareja que hieren profundamente en la vida real a quien soñó la escena.

Si una persona heterosexual sueña que tiene relaciones con alguien de su mismo sexo, no necesariamente indica deseos de probar la experiencia homosexual, pero sí indica aburrimiento y deseo por probar cosas nuevas.

Quien sueña que tiene sexo con alguno de sus hijos tiene problemas de comunicación muy graves con ese hijo, o con todos ellos, y desea fervientemente resolverlo.

  • Sexo a escondidas: es señal de aburrimiento. Hace falta salir con la pareja, tomar un vino, divertirse.
  • Sexo en lugares exóticos: indica la necesidad de cambiar de ambiente, probar nuevas situaciones.
  • Sexo a solas: Amor propio exacerbado, soledad, desconsuelo.
  • Formar parte de una orgía: significa que hay mucha confusión y complicaciones en la búsqueda del placer propio.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/El-significado-de-sonar-con-sexo.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/El-significado-de-sonar-con-sexo.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSueños más Comunesamor,conflictos,pareja,relaciones,soledadSoñar con sexo es inequívocamente una señal de que algo ocurre en la vida sexual de quien protagoniza el sueño. En este caso el símbolo onírico y la realidad guardan un paralelismo impresionante y es fácil acertar en la interpretación del sueño. Cuando se sueña que se tienen relaciones sexuales,...Descubre el significado de los sueños