El veneno nunca es bueno en la mente humana porque sólo sirve para hacer daño. Aunque algunos animales lo utilizan como medio de defensa ante los depredadores, para los humanos sólo puede significar sufrimiento y muerte, bien sea la ajena o la propia. En el mundo onírico, el veneno es sinónimo de problemas emocionales, daños, accidentes y eventos trágicos.

Soñar con que se es envenenado indica que algún rasgo en el comportamiento propio es negativo y debe ser controlado antes de que destruya la estabilidad familiar o social. Si se es envenenado pero se sobrevive, significa que se logrará superar tal rasgo negativo.

Soñar con veneno

Cuando una persona sueña que observa temeroso frascos de veneno, significa que está siendo sometido a la amenaza de un futuro incierto. Probablemente tema la quiebra de su empresa, o se mueva constantemente en situaciones de peligro, como los policías, vigilantes y militares. Si, en cambio, esos frascos son admirados, esa persona guarda enormes rencores en su alma y espera la ocasión para desquitarse.

Si se sueña con envenenar a alguien significa que el soñante está temeroso del proceder de un tercero y es muy posible que haya desarrollado un prejuicio o inquina contra alguna persona. Soñar que se envenena a la pareja indica que hay una parte de la personalidad que se desea eliminar o controlar; por ejemplo, una adicción.

Quien sueña que sus familiares han sido envenenados está recibiendo una advertencia de que se sufrirán inconvenientes que afectarán a su seguridad personal. Pero si quien es envenenado es un enemigo de quien sueña, no se trata de simples inconvenientes sino de graves problemas.

Cuando se vierte un veneno en sueños, es señal de que los planes establecidos se han modificado.

  • Flecha envenenada: deseos de tener una vida similar a la de alguien fuera de alcance. Envidia.
  • Fabricar veneno: se trabaja en la solución de problemas graves.
  • Ser inmune al veneno: deseo irrefrenable de estar al margen de un conflicto prolongado.
  • Envenenarse por accidente: Imprudencia, descuido en el trato a terceros.
https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/02/sonar-con-veneno.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/02/sonar-con-veneno-150x150.jpgCarlosSueños más Comunesenvidia,incertidumbre,pareja,seguridad,soñar con problemasEl veneno nunca es bueno en la mente humana porque sólo sirve para hacer daño. Aunque algunos animales lo utilizan como medio de defensa ante los depredadores, para los humanos sólo puede significar sufrimiento y muerte, bien sea la ajena o la propia. En el mundo onírico, el veneno...Descubre el significado de los sueños