En el subconsciente todo está permitido, y es que lo paranormal o eso que vemos poco peculiar puede resultar algo muy simbólico que nos advierte de cierto modo los posibles presagios o futuras situaciones que puedan causar gran impacto en nuestra cotidianidad.

Entre estos acontecimientos encontramos los sueños de levitaciones. Y es que este es uno de los sueños más comunes en las personas.

Según especialistas e intérpretes, se refiere al derrocamiento de la fuerza natural más poderosa como lo es la gravedad de la tierra.

Pero no todo puede ser visto de forma tan objetiva, sucede que estos sueños tienen una relación muy estrecha con el campo espiritual.

Es decir, un don que sólo los magos y hechiceros podía tener, ya que eran los únicos que llegaban a niveles espirituales superiores a los demás.

En pocas palabras, soñar con levitaciones simboliza el logro que posee el espíritu sobre la carne. Hace referencia a la construcción interna de la persona junto a su dedicación y entrega.

Leer: Soñar con Volar.

Otras interpretaciones para este sueño

No podía dejarse de lado el hecho de considerar otras interpretaciones que poseen los sueños de levitaciones.

Pues tienden a simbolizar factores sumamente interesantes que en diversas ocasiones se ignoran u obvian por completo.

Soñar con vuelos lentos

Si sueña que está volando de forma lenta, es un factor positivo, pues significa que la persona posee metas y propósitos claros.

Ese vuelo placentero y tranquilo es sinónimo de estabilidad, el saber qué objetivos se tienen en la vida y cómo actuará para conseguirlos.

Soñar con levitaciones de gran altura y rapidez

Ese tipo de sueños simboliza un suceso de carácter romántico y pasional, anuncia buenos presagios.

Sin embargo, si la persona siente mareos al levitar significa que se encuentra ante la presencia de problemas que afectan esta felicidad.

Soñar con caídas estando en levitación

Por lo general, este sueño simboliza sentimientos de frustración máxima por no lograr el cumplimiento de las metas.

Podría tomarse como algo positivo ya que se estaría atento ante la circunstancia y se lucharía por cumplir los objetivos ante todo pronóstico negativo.

Soñar con levitar estando en persecución

Esto podría direccionarse a una persona que aún no ha podido surgir. En este tipo de sueños se pueden ver a personas del mundo real.

La sensación de no poder salir adelante, puede no estar relacionado con el soñador en sí, sino con aquellas personas que se han manifestado en el sueño.

Soñar con levitar en forma de huida

Este tipo de sueños refleja el hecho de querer verse fuera de todo problema, es la necesidad interna de mantenerse a salvo ante cualquier situación que le cause angustia.

También puede ser un punto de partida y motivación para comenzar a trabajar por nuevos objetivos para alcanzar el éxito deseado.

Soñar que se levita en la cama

Simboliza la presencia del miedo ante nuestra propia espiritualidad, puede ser un estímulo positivo o una pesadilla.

Si se trata de una pesadilla quiere decir que se encuentra ante la necesidad de controlar su vida.

Los sueños con levitaciones suelen ser muy extraños, pero a su vez disponen de exactitud y pueden dar mucho de qué hablar.

Es cuestión de conocer cómo estas representaciones pueden aparecer de forma específica y el contexto en el que se han desarrollado.

Leer: Significado de Soñar con Aire.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/06/levitacion-magnetica.jpg?fit=620%2C349&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/06/levitacion-magnetica.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EduardoMadridSoñar con AccionesSueños más Comunesangustia,felicidad,hogar,Levitaciones,metasEn el subconsciente todo está permitido, y es que lo paranormal o eso que vemos poco peculiar puede resultar algo muy simbólico que nos advierte de cierto modo los posibles presagios o futuras situaciones que puedan causar gran impacto en nuestra cotidianidad. Entre estos acontecimientos encontramos los sueños de levitaciones....Descubre el significado de los sueños