Seguramente, te has llegado a preguntar qué está pasando en tu vida y por qué tus sueños son cada vez más extraños. Incluso, has decido no contarlos para no sentirte señalado ni juzgado.

Aunque los científicos dicen que los sueños pueden deberse a algún trastorno, la Onirología habla de anuncios o la llegada de eventos que pueden detonar algunos cambios. Lo cierto es que de estos puntos de vista, hay algo de cierto y cada uno se enfoca desde diferentes perspectivas.

Veamos que podemos encontrar en nuestros sueños, según su tipo y las sensaciones que dejan en nosotros.

Tener sueños precognitivos

Este tipo de sueños, son los que consideramos como premonitorio. Tienen la capacidad de llevarnos a tener una sensación como de haber viajado en el tiempo. Por lo que, cuando estamos en la realidad, creemos que ya hemos vivido lo que está aconteciendo en el momento.

Por lo general, estos sueños surgen en medio de una pesadilla o cuando vemos imágenes que nos causan una extrema emoción.

Este impacto hace que al despertar lo hayamos olvidado por completo. En ocasiones solo se recuerdan parcialmente y es por eso que sentimos o creemos que estamos viviendo un Deja Vu.

Tener la visita de alguien que ya falleció

Los encuentros oníricos con personas fallecidas son muy comunes. Incluso podemos llegar a sentir seguridad y paz al mismo tiempo. Esta sensación se debe a que vemos que se encuentran bien en el otro plano.

Leer: Soñar con Funeral.

Es por ello, que al despertar no existe ninguna preocupación en nuestro interior. En la mayoría de los casos, las personas que tienen este tipo de visitas en sueños, reciben un mensaje de parte de su ser querido.

Aunque es algo muy positivo, termina siendo lamentable el hecho de no recordar que sucedió o que mensaje fue transmitido.

Tener sueños lúcidos

¿Te has dado cuenta alguna vez que estas soñando y puedes controlar lo que ves? De eso exactamente se tratan los sueños lúdicos. Percibimos que estamos en un sueño y de forma consciente podemos controlar lo que sucede.

Este tipo de sueños los puede tener cualquier persona, solo que la experiencia es diferente. Algunos tienen mayor capacidad de controlar lo que sucede, mientras que otros siguen el curso de las imágenes que los envuelve. Esto se relaciona al nivel de conciencia que puede llegar a tener cada persona.

Tener sueños compartidos

Este tipo de sueños son los más extraños de todos. Ocurren cuando dos personas tienen la misma experiencia cuando duermen o que son muy similares. Pueden tener relación en el contexto o el lugar que vieron dentro de sus sueños.

Si algo es cierto, es que casi nunca ocurren y de llegar a suceder, debemos estar agradecidos. Ya que simbolizan la unión y la conexión que se tiene con la persona que se compartió el sueño.

Tener sueños luminosos

Se refiere a los sueños en los que vemos y compartimos son seres espirituales. En la mayoría de los casos son ángeles que se nos presentan para darnos un mensaje enviado del cielo.

Este tipo de sueños trae consuelo y aceptación en muchos aspectos de la vida. No caen en lo ordinario. La cantidad de energía que transmiten puede ser utilizada para meditar y conectarse con uno mismo.

Recordemos que como cualquier otro, estos vienen acompañados por un mensaje, que en la mayoría de los casos, anuncian la llegada de grandes bendiciones.

Leer: Soñar con Éter.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/03/Los-sueños-de-los-que-nunca-hablamos-nada.jpg?fit=500%2C303&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/03/Los-sueños-de-los-que-nunca-hablamos-nada.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EduardoMadridSobre los SueñosSoñar con AccionesMensajes en los sueños,pesadillas,seguridad,significado de los sueños,sueños,tranquilidadSeguramente, te has llegado a preguntar qué está pasando en tu vida y por qué tus sueños son cada vez más extraños. Incluso, has decido no contarlos para no sentirte señalado ni juzgado. Aunque los científicos dicen que los sueños pueden deberse a algún trastorno, la Onirología habla de anuncios o la llegada...Descubre el significado de los sueños