Los unicornios están rodeados de un significado un tanto mitológico. Aunque son animales idealizados y nunca antes vistos en la realidad, se les ha asignado virtudes que han sido útiles para que expertos en sueños le confieran diversas representaciones según el contexto de los sueños.

sueños con unicornios

Pero, ¿cómo interpretar correctamente los sueños con unicornios? Según la ciencia de la Onirología estas creaturas están muy ligadas a la primera infancia. Se asocian a la inocencia y a esas fantasías que en su momento creímos eran reales.

Es por ello, que no es nada extraño que siendo adultos podamos tener contacto con unicornios a través de los sueños. Se convierte en la forma en que extrañamos nuestra niñez, surgiendo nuevamente la necesidad de revivir esos momentos.

Soñar con unicornios es hacer alusión a la magia y a todo lo bueno que hay en el mundo del soñador. Se relaciona a nuevos aprendizajes, el despertar del conocimiento o incluso la expansión del mismo.

Podríamos decir que todo o casi todo es una señal de buen presagio. Hay una muy buena probabilidad de que el éxito está a la vuelta de la esquina y que cada uno de tus proyectos se hará realidad antes de lo que esperas.

¿Qué representa el unicornio y cómo aplicarlo en el día a día?

Ante todo es importante ver el contexto del sueño, donde uno de los más comunes se refiere al amor.

  • Es decir, si en el sueño te ves soltero y ves a un unicornio cerca de ti o que viene hacia ti, simboliza la llegada del amor verdadero a tu vida, este te traerá la felicidad que tanto has buscado.
  • Pero si durante tu contacto con el unicornio te sientes enfermo y cabizbajo, significa que la salud llegará a tu vida muy pronto. Toda enfermedad saldrá definitivamente de tu vida.
  • Por otra parte, también es posible que el unicornio se presente como una señal de protección.

Es decir, sin importar la cantidad de problemas que estás enfrentando, no existe nada que pueda derrumbarte con facilidad, esto es justo lo que lo convierte en un sueño de muy buen augurio.

Llevas una magia dentro de ti inmensa que no te abandona y que siempre estará contigo en todo momento.

Sin importar lo que suceda ten la seguridad que tú y los tuyos están protegidos por algo más grande que cualquier otra cosa.

soñar con unicornios

Los sueños pueden cambiar según el comportamiento del unicornio

Cuando un unicornio se muestra sumiso simboliza tu capacidad para superar cualquier problema. Se pone en evidencia tu fortaleza, estas pronto a recibir la recompensa esperada por tus esfuerzos.

Se pone en evidencia tu fortaleza, estas pronto a recibir la recompensa esperada por tus esfuerzos.

  • Por otra parte, si ves que montas al unicornio representa el viaje y el descubrimiento de nuevas cosas.

Es posible que durante este proceso encuentres al amor de tu vida, te llenarás de alegría y desearás compartirlo con todos tus seres queridos.

  • En cambio, cuando en el sueño el unicornio se torna agresivo y arisco, representa tu estatus a nivel laboral.

Vienen momento difíciles y cargados de problemas, solo debes ser paciente y esperar hasta que las cosas tomen su curso nuevamente.

jolurogar17Soñar con Animalesamor,creaturas fantásticas,enfermedad,familia,infancia,nostalgiaLos unicornios están rodeados de un significado un tanto mitológico. Aunque son animales idealizados y nunca antes vistos en la realidad, se les ha asignado virtudes que han sido útiles para que expertos en sueños le confieran diversas representaciones según el contexto de los sueños. Pero, ¿cómo interpretar correctamente los...Descubre el significado de los sueños