aguaSi has soñado con agua y quieres saber qué significa, estás en el lugar correcto. El agua, tan presente en nuestro día a día, simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad y la abundancia. Es por ello que todos los sueños en los cuales es protagonista, deben ser interpretados sobre estas premisas, y pueden significar muchísimas cosas según cómo sea el sueño. A continuación te dejo unos cuantos ejemplos:

Soñar con agua clara y limpia vaticina una larga vida, llena de felicidad.

Soñar con agua turbia, sucia, o corrompida, de lo contrario, pronostica males y desgracias.

Soñar que se recibe agua en un vaso significa salud, alivio y consuelo para un pobre, matrimonio para un soltero, preñez para una casada (especialmente si el marido es quien lo ofrece o llena). En este último caso, si el vaso se cae o rompe, quiere decir que el parto irá mal.

Por otro lado, soñar que recibes un vaso de agua y lo guardas sin beberlo indica avaricia.

Si en cambio eres tú quien lleva el vaso de agua a alguna parte en tu sueño, y lo haces para dar de beber al que la recibe, es signo de piedad y religiosidad. Si se vende, de honradez y pureza.

Soñar con agua de lluvia, que cae y empapa la tierra, significa por otro lado perder bienes o ser humillado/a.

Soñar con agua que cae de una casa sin que llueva, o lo que es lo mismo, con goteras, anuncia futuros conflictos en ella.

Soñar que corre agua por una casa es mal presagio, así como si la misma se inunda.

Si en lugar de todo esto lo que has soñado es que caminas sobre el agua atento/a, porque quiere decir que se está atravesando una mala racha. Si tocas tierra, los problemas se resolverán; de lo contrario, predice fracaso o incluso muerte.

Soñar con un fuerte oleaje de agua presagia mucho sufrimiento, mientras que soñar con agua apacible presagia bienestar como indicaba al inicio.

Y por último, un pequeño listado de lo que presagian varios tipos de agua en sueños:

Amarga o amarillenta: Presagia enfermedad.
Negruzca: Problemas de pareja, o en el hogar.
Estancada: Pérdida de libertad.
Mineral: Mejora de salud.
Corrompida: Refleja rabia interior.
De un pozo salado: Dolor.
Bendita: Salud tanto física como espiritual.

¿Te ha ayudado este artículo para descubrir el significado de tu sueño?
¡Compártelo en las redes sociales!

SOÑAR CON AGUA | Qué significado tiene soñar con aguahttps://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/agua.png?fit=1024%2C638&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/agua.png?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Alimentos o Bebidasagua,soñar,sueñoSi has soñado con agua y quieres saber qué significa, estás en el lugar correcto. El agua, tan presente en nuestro día a día, simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad y la abundancia. Es por ello que todos los sueños en los cuales es protagonista, deben ser interpretados...Descubre el significado de los sueños