Cuando se habla de sueños placenteros, lo primero que viene a la mente de muchos son paisajes paradisíacos, y aves llenas de color. De forma general, podemos decir que soñar con aves se trata de un sueño placentero y por lo general, simboliza la libertad. Además de libertad, las aves representan habiliad, majestuosidad y elegancia.

Antiguamente las aves eran vistas como portadoras de mensajes que traían un mensaje que podía ser un buen augurio o presagiar grandes tragedias. Históricamente en las religiones, las aves han sido los mensajeros directos de los dioses.

Soñar con aves puede tener un sin número de significados. El significado del sueño dependerá del tipo de ave que sueñes y el contexto del sueño. Es indispensable considerar los detalles, pues estos siempre influyen en la interpretación del sueño.soñar con aves soñar con pajaros

A continuación describiremos el significado de algunos de los sueños más comunes con aves:

Significados mas relevantes de soñar con aves

  • Si sueñas que las aves están migrando a lugares mejores, representa los anhelos internos de experimentar nuevas aventuras,  y tener nuevas experiencias en tu vida. Si vives con tus padres, representa los anhelos por vivir solo y ser independiente. En resumen: lo que deseas salir de tu zona de confort.
  • Por otra parte, si el sueño es de un ave enjaulada, con alas rotas o una de las patas rotas, simboliza los anhelos de liberación de tu alma. Simboliza el encierro que te produce la rutina diaria, que estás en un trabajo que no te gusta o la carrera que te encuentras estudiando no es lo que quieres. Puedes tener secretos que no has revelado a tu familia y que te generan angustia.
  • Si en el sueño las aves están muertas, representa proximidad de peligro, o que hay personas peligrosas a tu alrededor que buscan causarte algún daño. Sin embargo, si las aves no son de rapiña o de color oscuro, significa la muerte de los problemas. Si en el sueño usted es quien mata el ave, presagia pérdidas financieras de gran importancia.
  • Por su lado, soñar con aves de muy lindo plumaje, representa un buen augurio, se trata de cambios muy positivos en tu vida. Tendrás buena suerte, te llegarán buenas noticias, y se darán los resultados que tanto deseabas.
  • Ahora bien, si tu sueño se trata de aves que vuelan para atacarte, representa un mal augurio. Debes tener cautela. Las decisiones venideras serán de gran trascendencia. No puedes ser impulsivo pues a raíz de esta impaciencia puedes traer problemas a atormentarte a la cabeza. Supera estos problemas y aprende que las decisiones no deben tomarse de forma apresurada, pues traen más problemas que soluciones.
  • En cambio, si las aves vuelan hacia tu casa y se posan en ella. Quiere decir que te encuentras protegido por las buenas decisiones que has tomado, y que se acercan las bendiciones a tu familia siempre y cuando el ave que se pose no sea de rapiña.
  • Si lo que viste en tu sueño fue un pavo real, quiere decir que eres una persona al que las apariencias le importan. Eres una persona que se encuentra atraída por las cosas materiales de buena calidad.
  • Aves volando con ramas en el pico ¿ese fue tu sueño? Tu subconsciente te está diciendo que deseas hacer una obra de caridad. De esta forma harías que tus buenas obras te alcancen. Las energías de tus actos de caridad te ayudarán a mejorar en diferentes aspecto.

En resumen, que mejor que reflexionar sobre el sueño que has tenido, y tomar la mejor acción al respecto.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/07/significado-de-soñar-con-aves-significado-de-soñar-con-pajaros.jpg?fit=500%2C333&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/07/significado-de-soñar-con-aves-significado-de-soñar-con-pajaros.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Animalesamistad,aves,decisiones,enemigos,engaño,independencia,Mensajes en los sueños,peligro,soñar con viajarCuando se habla de sueños placenteros, lo primero que viene a la mente de muchos son paisajes paradisíacos, y aves llenas de color. De forma general, podemos decir que soñar con aves se trata de un sueño placentero y por lo general, simboliza la libertad. Además de libertad, las...Descubre el significado de los sueños