Tener sueños con tu ex pareja, ex novio, u ex novia, es algo normal, y más aún si la ruptura ocurrió hace poco tiempo. Se trata de una persona por la que desarrollaste un gran cariño, y estos sentimientos no desaparecen tan rápido. Por eso los sueños con tu ex en ocasiones reflejan ese gran afecto que puedes tener por esta persona. Sin embargo, no siempre significan esto: analizado el contexto de tu situación se pueden encontrar otros mensajes.significado de soñar con tu ex

Significados de soñar con un ex

Soñar con tu ex significa que has dejado cosas pendientes con él/ella, cierra ciclos para que puedas superar cada etapa. Si echas de menos a esta persona, entonces tus sentimientos hacia esta persona siguen vivos.

Si llevas tiempo soltero/a, reflejaa que a pesar de todo este tiempo aún tienes deseos de volver con esta persona y reanudar la relación.

Si en el sueño estás recibiendo la visita de tu ex, tu subconsciente está reflejando esos buenos recuerdos con esta persona. Esto no significa que extrañes a tu ex, pero si esos buenos momentos. Este sueño no tiene descifrados especiales o simbólicos.

En tu sueño vuelves con tu ex, esto significa que estás por experimentar nuevas situaciones que cambiarán tu relación actual. Aunque es un sueño bastante usual, no significa que deseas volver con esta persona. Sin embargo, si en este momento mantienes una relación y tienes sueños con volver con tu ex, ten cuidado. Revisa tu relación actual, puede que no todo esté funcionando correctamente, y falte algo que conseguías con tu ex.

Este tipo de sueños suele confundir pero presta atencion a los detalles

Soñar que besas a tu ex. La interpretación se verá afectada por tu situación sentimental en la actualidad. Si actualmente tienes una pareja refleja tus carencias en la relación, las cosas no se están dando del todo bien. Si estás soltero/a, puede reflejar esos deseos internos de volver con esta persona.

Sueñas que tu ex tiene otra pareja. Estos sueños son comunes en personas celosas. Es un reflejo de nuestros sentimientos hacia esta persona que todavía están presentes. Muestra la envidia, que nos lástima que haya reconstruido su vida y que se haya olvidado de nosotros. Hay que aprender que las vidas continúan por separado y que nuestro ex ha conocido a alguien más. Por nuestra parte lo mejor es desearles lo mejor con su actual novio o novia.

Soñar con tu ex marido o ex mujer es normal cuando se tuvieron hijos y la pareja sigue presente en la vida de nuestros hijos. Puede estar relacionado con complicaciones por desear la perfección en tu actual pareja. Atención: recuerda que no somos perfectos. Debemos aprender a convivir con nuestras imperfecciones y a luchar por mantener la unión lo más estable posible.

Aunque generalmente los sueños con los ex’s están relacionados con los emociones y sentimientos que en algún momento cultivamos. No siempre quiere decir que aún continuamos sintiendo afecto por nuestro ex. A veces, simplemente se nos muestra que hay circunstancias que están pendientes por resolver todavía. No hemos terminado de cerrar etapas en algunos proyectos. Aunque esto se da también cuando las relaciones han terminado de forma rápida, que no permitió asimilar el proceso de culminación. Todo dependerá del contexto externo en el que nos encontremos.

Sueños puntuales con nuestro ex son normales, sin embargo, cuando los sueños se hacen repetitivos la cuestión se torna preocupante. Puede que necesites encontrarte con esta persona y conversar de las inquietudes que tengas para así estar más tranquilo/a.

https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/07/soñar-con-tu-ex.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/07/soñar-con-tu-ex-150x150.jpgjolurogar17Sueños más Comunesamor,envidia,nuevas etapas,pareja,relacionesTener sueños con tu ex pareja, ex novio, u ex novia, es algo normal, y más aún si la ruptura ocurrió hace poco tiempo. Se trata de una persona por la que desarrollaste un gran cariño, y estos sentimientos no desaparecen tan rápido. Por eso los sueños con tu...Descubre el significado de los sueños