Una ventana simboliza nuevas oportunidades. Soñar con ventanas, por lo general, se asocia a buenos presagios sobresoñar con ventanas situaciones que estamos atravesando. El mundo de los sueños es muy amplio, el contexto en el que éste se desarrolla es crucial para interpretarlo. Por esta razón hacer memoria y recordar la mayor cantidad de detalles es de gran importancia. Aunque las ventanas simbolizan algo positivo en el mundo onírico, depende del estado de la ventana cuál será el significado.

Algunos significados de Soñar con Ventanas

Soñar con ventanas abiertas, significa que debes abrir tu mente a nuevas posibilidades, hacer cambios positivos. Aceptar nuevas ideas puede ser la clave del éxito con tus futuros o actuales negocios. Una ventana abierta permite el paso de vientos limpios, que purifican el ambiente, atrévete a respirarlos plenamente.

Por el contrario, soñar con ventanas cerradas, personas cercanas a usted pueden traicionarlo, alguien que usted creía valioso. Pero no se angustie, es mejor saber quién es realmente leal para mantenerlo a nuestro lado. Sea cuidadoso con sus acciones de ahora en adelante y las consecuencias serán menores.

Si en tus sueños las ventanas están rotas, sufrirá una traición de su pareja. Esto le causará una gran decepción, la persona en quien se supone usted tenia plena confianza lo traiciona. Usted lo considerará una deslealtad absoluta a su amor.

En cambio, si en el sueño usted se ve entrando por la ventana, usted será descubierto realizando actos desleales. Este sueño en ocasiones puede significar también, que enfrentará disputas legales, que pueden terminan favoreciendo a nuestra contraparte.

Si durante el sueño vemos las ventanas pintadas de colores, el subconsciente reclama privacidad. Precisas decidir y hacer lo que a ti te parece mejor, suficiente de terceras personas entrometiéndose. Cierra esos ciclos que no te dejan ser, es hora de tener tus propias experiencias, equivocarte por ti misma.

Por otro lado, soñar que estas abriendo una ventana, es sinónimo de dejar entrar la luz a tu vida. Deseas salir de la oscuridad, es un buen momento para hacer. Saca todos esos proyectos a la luz, llénalos de buenas energías y disfruta de su éxito. Y cuando decimos todos los proyectos no hacemos referencia solo a lo laboral, también en lo personal.

Soñar que estamos limpiando ventanas, nos augura que estamos próximos a recibir ayuda de alguien inesperado. Esto hará que dejemos de lado experiencias negativas del pasado con esa persona.

En nuestro sueño las ventanas están manchadas, significa que te encuentras confundido, no sabes hacia dónde dirigir tus planes. Analiza tu entorno, existe la posibilidad de que gente a tu alrededor te esté generando estas inseguridades. Inseguridad, miedos, dudas, algo te está perturbando, es momento de poner fin a estas situaciones.

En conclusión, esperamos estas interpretaciones te sean útiles para descifrar el significado de tus sueños. Nuestro subconsciente nos envía mensajes, tenemos la posibilidad de empezar a corregir justo desde el momento en que soñamos. Así que manos a la obra para enderezar nuestro camino y aprovecharlo al máximo. Solo nuestra manera de asumir las situaciones que enfrentamos hace la diferencia.

Las ventanas tienen un gran significado, y en ocasiones van conectadas a otros sueños tales como:

 

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/08/significado-de-soñar-con-ventanas.jpg?fit=500%2C281&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/08/significado-de-soñar-con-ventanas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Objetoscambio,dinero,dudas,enemigos,entorno,mente abierta,pareja,soñar con casas,sorpresa,traiciónUna ventana simboliza nuevas oportunidades. Soñar con ventanas, por lo general, se asocia a buenos presagios sobre situaciones que estamos atravesando. El mundo de los sueños es muy amplio, el contexto en el que éste se desarrolla es crucial para interpretarlo. Por esta razón hacer memoria y recordar la...Descubre el significado de los sueños