Los peces, debido a su potencial alimenticio, su velocidad y su capacidad de escapar, son símbolo de abundancias y riquezas, así que su presencia en sueños siempre se interpreta en relación con las finanzas, los negocios y la economía personal.

Los peces, a pesar de que muchos de ellos tienen hábitos gregarios, nunca se relacionan con la familia ni con las amistades; la sociedad que existe entre los peces de una misma especie siempre está signada por el afán de sobrevivir. Esto también es válido en el mundo onírico, en el cual la presencia de muchos peces que se protegen entre sí ante un ataque externo sugiere la necesidad de buscar socios para algún proyecto comercial.

Peces ornamentales

Soñar que se pesca y se logra alguna pieza es un excelente augurio de negocios. Indica que habrá ganancias en algún emprendimiento y de forma inmediata. Si en cambio una pieza ganada vuelve al agua, significa que se ha perdido o se perderá dinero o alguna oportunidad importante para obtenerlo.

Soñar que se está pescando en un lugar donde hay muchos otros pescadores indica que el mercado en el que hemos ingresado con nuestros negocios está saturado de competidores. Sólo en este caso también es aplicable a las relaciones amorosas. Esa persona que intentamos conquistar tiene muchos otros pretendientes.

Soñar con peces muertos es tremendamente malo y augura la ruina, alguna forma de bancarrota o fracaso estrepitoso. Soñar que se come buen pescado, y que se da un banquete con él, indica que se está muy próximo a disfrutar el rendimiento de los negocios y esfuerzos realizados.

Soñar con que se es dueño de una pescadería implica que hemos alcanzado una posición económica muy alta, envidiable y que no habremos de pasar hambre o necesidades.

  • El pez grande es símbolo de enormes ganancias, pero también es el enemigo poderoso.
  • El pez muerto siempre se relaciona con pérdidas financieras, tristezas y fracasos.
  • El pez ornamental indica que nuestra posición económica ya es suficientemente estable como para dedicarnos a disfrutarla.
  • Cardúmen de peces: indica que es necesario procurar apoyo en los iguales para logra un objetivo.
https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Que-significado-tiene-sonar-con-peces.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2016/12/Que-significado-tiene-sonar-con-peces.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSoñar con AnimalesLos peces, debido a su potencial alimenticio, su velocidad y su capacidad de escapar, son símbolo de abundancias y riquezas, así que su presencia en sueños siempre se interpreta en relación con las finanzas, los negocios y la economía personal. Los peces, a pesar de que muchos de ellos tienen...Descubre el significado de los sueños