Aunque hoy en día las cartas no son un medio tradicional de comunicación, no han dejado de estar siempre presentes. Todos los días recibimos cartas, usualmente recibos o cuentas, pero en ocasiones nos llega alguna sorpresa: una carta de nuestros seres queridos por Navidad, o una carta de felicitaciones por nuestro cumpleaños.

A pesar de que no son un medio general de comunicación en la actualidad, siguen desempeñando su función en sueños: son mensajes, por lo general de buenas noticias. Las cartas en los sueños pueden ser mensajes de otras personas (cercanas) los cuales no estamos recibiendo de manera consiente. En ocasiones nuestras relaciones se complican y no somos capaces de comunicarnos adecuadamente, o bien, no prestamos atención a cuando la gente intenta hablar con nosotros. A través de una carta recibimos mensajes, expresamos nuestros sentimientos, y también somos una forma de advertencia.

Como en todo sueño, mucho depnde del contexto y del tipo de sueño que hemos tenido. Te dejamos algunos sueños y sus significados.

Sueños con cartas

  • Si recibimos una carta con malas noticias en nuestros sueños. Muestra que tememos que lo que tanto esperamos sean malas noticias, o noticias poco agradables.
  • Si en un sueño recibimos una carta que tiene una sola letra. Nos deja ver que también así son nuestro conocimiento, porque las letras simbolizan inteligencia y conocimiento.
  • Cuando soñamos con poner una carta en un buzón de correo. Este sueño quiere decir que estamos tratando de corregir un malentendido con alguien cercano.
  • Soñar con que alguien nos entregue una carta, esto demuestra que tenemos que asumir nuestras responsabilidades. Es momento de asumir lo que nos corresponde y hacerle frente.
  • Si soñamos que estamos escribiendo una carta, significa que estamos muy tristes por la pérdida de un amigo. Puede ser una partida física o que hemos dado fin a una amistad. Escribir una carta también puede significar que alguien piensa en ti a distancia.
soñar con recibir cartas
  • Soñamos con abrir una carta y leerla, nos dice que podemos soportar muy bien la distancia del ser querido que tenemos lejos.
  • Si en sueños estamos rompiendo una carta, él promete que terminaremos con una mala relación. También podría significar que encontraremos algo que nos haga enfadar mucho.
  • Soñar con recibir una carta de amor, significa que recibimos el reconocimiento que merecemos porque trabajamos duro. Por cierto, quizás quieras saber sobre el significado de soñar con la persona que te gusta.
  • Cuando el cartero nos da una carta en sueños, nos anuncia que recibiremos buenas noticias.
  • Si perdemos una carta, es una mala señal. Existe el riesgo de que pasarás por situaciones que te harán enojar y sentirte inseguro.
  • Si sellas una carta, es una señal de que está guardando secretos. Si el sello es negro, es una señal de malas noticias.

Finalmente queda decir que las cartas en si son un símbolo de conocimiento y de secretos. Como sabemos, la sabiduría conlleva poder, y en este caso tu estás recibiendo cartas, lo cual denota que recibes información importante. Es momento de hacer buen uso de este conocimiento que te ha llegado.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/02/soñar-con-recibir-cartas.jpg?fit=700%2C394&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2020/02/soñar-con-recibir-cartas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Objetosamistades,amor,cambio,inteligencia,introspección,peligro,tristezaAunque hoy en día las cartas no son un medio tradicional de comunicación, no han dejado de estar siempre presentes. Todos los días recibimos cartas, usualmente recibos o cuentas, pero en ocasiones nos llega alguna sorpresa: una carta de nuestros seres queridos por Navidad, o una carta de felicitaciones...Descubre el significado de los sueños