Soñar con acuarios, esos hermosos lagos llenos de vida marina, pueden significar más de lo que puedes imaginar.

significado de soñar con peceras

Estos sueños pueden tener escanarios muy variados. Por lo general se refieren a aspectos del plano emocional. Pero depende un poco del contexto. Los escenarios pueden ser variados: estanques vacíos, sucios, rotos, con peces hermosos, muertos, entre otros.

Las interpretaciones igualmente son muy variadas, mostrando desilusión, tristezas, desesperanza, preocupaciones. Para tener una interpretación completa de este sueño es importante considerar el significado de los peces.

Interpretaciones de sueños con Acuarios o Peceras

  • Sueño con un acuario con peces muertos. Indica que puedes pasar por un ciclo de emociones, falta de optimismo, decepción y desesperación.
  • Otro escenario es soñar con una pecera vacía. Es un reflejo de tu insatisfacción personal, con las acciones de algún familiar cercano o un ser querido.
  • Acuario con hermosos peces. Si en el sueño admiras magníficos peces dentro del acuario, es una revelación de boda para las mujeres jóvenes.
  • Soñar con peceras también puede simbolizar que tu novio o novia es una persona rica y prestigiosa. O bien, que tu futura pareja lo será. Pero este sueño también asegura que no tendrás una vida familiar, es posible que no tengas hijos.
  • Sueñas con un acuario roto. Cuando vemos una pecera rota en nuestros sueños, incorpora dificultades y ansiedades. Si vemos que hay agua sucia en el tanque, anticipamos que algunos temas sufrirán una parálisis. Incluso indicarán que usted tendrá problemas de ira.
  • Alimentar a los peces en el tanque. Este sueño te dice que te prepares para los próximos días porque tendrás mucho trabajo. Pero estas ocupaciones serán monótonas, así que tienes que armarte de mucha paciencia.
soñar con peceras

Comprar un tanque

  • Comprar un acuario grande. Este sueño indica que usted tiene gastos excesivos, por lo que planea ser más cauteloso en sus gastos. Si el tanque que usted está comprando en el sueño es pequeño, dice que su negocio puede fallar.
  • Si el estanque o acuario que observa es grande, este sueño sigue reflejando tu ser interior. Por lo general las personas que tienen estos sueños son de gran corazón y condición generosa.
  • Por el contrario, si este es pequeño, simboliza que estás aislado y que necesitas tener más relaciones sociales.

Otros escenarios

  • Verse a uno mismo cambiando el agua del acuario. Este sueño anima a prepararte para cambios en tu vida, ser guiado puede ayudarte a hacer estos cambios positivos.
  • Si en lugar de cambiar el agua, observas que una persona tratando de hacerlo y no lo consigue. La interpretación en este caso es que vas a desafiar algo y será tu culpa.
  • Ver un acuario con muchos peces sanos, aguas claras es augurio de buenos negocios y alegría para el futuro.
  • Para una mujer joven que sueña con caer en un lago de peces de agua limpia y clara. Se anuncia la buena suerte y el amor mutuo. Por el contrario, si cae en un lago de aguas turbias o turbias, el presagio es el contrario.
  • Cuando se sueña con un acuario donde sólo hay agua y no hay seres vivos, puede considerarse una mala señal. Porque significa que hay enemigos al acecho. Existe la posibilidad de problemas legales o sentimentales en un futuro cercano. Especialmente si en el sueño las aguas parecen muy claras y limpias, pero sin vida.

Otros temas similares

Como podemos imaginarnos, las peceras tienen una relación directa con los animales del mar. Por ello consideramos que estos otros posts te podrían interesar:

  • Soñar con puertos. De donde zarpan los barcos, y probablemente la conexión directa entre la pecera y el mar.
  • Soñar con delfínes. Uno de los animales más característicos del mar. Símbolo de buena fortuna, belleza y del viajero.
  • Soñar con tiburones. El depredador más temido del oceano. Leyenda en muchas de las historias del mar, y pesadilla de muchos.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/03/soñar-con-peceras.jpg?fit=500%2C293&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/03/soñar-con-peceras.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Objetosamor,ansiedad,dinero,familia,trabajoSoñar con acuarios, esos hermosos lagos llenos de vida marina, pueden significar más de lo que puedes imaginar. Estos sueños pueden tener escanarios muy variados. Por lo general se refieren a aspectos del plano emocional. Pero depende un poco del contexto. Los escenarios pueden ser variados: estanques vacíos, sucios, rotos,...Descubre el significado de los sueños