Soñar con bombas apunto de estallar estallar, con el reloj disminuyendo y tiempo a punto de agotarse. Después de ello el mecanismo de explosión se activa y se desata una gran explosión. Muchos solemos despertarnos justo durante la explosión, mientras que otros continúan en su sueño y ven los daños causados. Las bombas en los sueños representan tensión, presión, estrés, angustia, y miedo.

significado de soñar con bomba explosiva

Podemos considerar este tipo de sueño una pesadilla y suele dejar una sensación incómoda, pero ¿Qué significa esto?

Según el momento que estemos experimentando en nuestra vida, será la interpretación adecuada. Sin embargo, no siempre soñar con bombas trae malos augurios. En ocasiones se puede descifrar como el acercamiento del éxito en nuestros proyectos.

A continuación te exponemos algunos de los sueños más comunes con bombas. Tú escoge el que sea más próximo a tu sueño y tu entorno, de esta manera sabrás el significado.

Si sueñas con una bomba que esta por estallar, tu subconsciente puede estar indicándote que dejes salir tus sentimientos. Quizás eres de esas personas que no comunica lo que siente, y por el contrario los guardas para sí.

El mantener nuestros sentimientos ocultos puede ser la causa de que perdamos el control de las cosas. Te recomendamos que actúes cuanto antes, para que no llegues a ese punto.

Si en tus sueños desactivas una bomba, quizás es momento de dejar esos proyectos que tanto empeñas en realizar. No es el momento aún, date un respiro, reinvéntalos y continúa. Tal vez el sueño hace referencia al hecho de que alardeas mucho y poco haces. Respeta las ideas ajenas, y dedícate a lo tuyo.

Si sueñas con una bomba nuclear, augura muchos cambios en tu vida, respira, y asúmelos con madurez y sabiduría. No todos los cambios son para mal, depende la actitud con que lo tomes y el provecho que saquemos.

Otra interpretación es que puedes estar guardando una verdadera bomba, un secreto. Algo pasado, de tu infancia, o un secreto de tal magnitud que puede causarles daño a otras personas. Puedes acudir a un profesional para recibir ayuda, o alguien de entera confianza que pueda guiarte.

La bomba revienta en el sueño y continuamos con vida, nos indica que se aproximan tiempos de calma. La felicidad está a la vuelta de la esquina, vaya que si lo necesitas, después de tanto agobio.

Recuerda, estos momentos de paz, calma, felicidad que se acercan deben ser aprovechados al máximo. Nunca se sabe cuándo una bomba esta por explotar.

Sueñas que vas en un avión y que hay una bomba. Nuestro subconsciente nos está enviando el mensaje de que debemos mantener presentes nuestras emociones. Analizarlas y controlarlas cuando sea necesario. Es posible que se avecinen situaciones completamente imprevistas, debemos prepararnos para afrontar esto.

Hemos preparado un post dedicado a qué significa soñar con accidentes de avión, quizás sea de tu interés.

Si en el sueño pasamos por el lado de una bomba, significa que debemos tomar control de nuestra vida. Es momento de empezar a tomar decisiones que nos llevaran a ser dueños de nuestra vida. No te dejes manipular por comodidades, arriésgate y atrévete a cortar los cables que desactivan esa bomba.

En conclusión los sueños con bombas a punto de explotar, o que explotan, denotan los miedos internos. Nuestros más profundos sentimientos de angustia, presión, miedo, a los nuevos porvenires o a los cambios inesperados. También significan grandes éxitos en nuestros proyectos.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/08/soñar-con-bomba.jpg?fit=500%2C374&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/08/soñar-con-bomba.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Sueños más Comunesangustia,depresión,estrés laboral,felicidad,infancia,problemas sin resolver,proyectosSoñar con bombas apunto de estallar estallar, con el reloj disminuyendo y tiempo a punto de agotarse. Después de ello el mecanismo de explosión se activa y se desata una gran explosión. Muchos solemos despertarnos justo durante la explosión, mientras que otros continúan en su sueño y ven los...Descubre el significado de los sueños