Soñar con cocodrilos es un sueño bastante inesperado, sorpresivo y que puede causar temor para algunas personas. Ya que estos reptiles son algunos de los depredadores más temidos en todo el mundo.

significado de soñar con cocodrilos

Es necesario tener en cuenta que los significados de estos sueños suelen ser muy distintos al imaginado. Comenzando por el hecho de que casi todos los animales tienen un significado positivo en los sueños.

A continuación te dejamos una serie de sueños con cocodrilos y sus interpretaciones más comunes. Recuerda extrapolar estas interpretaciones a las circunstancias de tu vida, para obtener un resultado más acercado a tu realidad.

Interpretaciones de sueños con Cocodrilos

  • Soñar con varios cocodrilos es un reflejo de tu vulnerabilidad. Estás en un momento de alto riesgo, sea por tu buen carácter o disposición a colaborar. Eres carne de cañón para las malas intenciones de personas que te rodean. Esto significa que alguien intentará dañarte a costa de tus actos de ayuda, puedes salir perjudicado. No todo el mundo valorará tus buenas intenciones sino el resultado. Por lo que no es beneficioso estar haciendo actos de caridad sin el respectivo aprecio del mismo.
  • Sufrir una mordedura de cocodrilo en sueños es el augurio de problemas que requerirán de mucho para salir. No vas a poder frenarlo y te supondrá un gran cambio. No quiere decir que tu vida se vaya a pique. Tendrás que adaptarte a la nueva situación y aprender a sacarle el máximo partido sin perder nunca la sonrisa.
  • Luchar contra el ataque de un cocodrilo y vencerlo no es más que una clara señal de victoria. Del mismo modo que con el cocodrilo, saldrás victorioso de cualquier situación o traba que se te presente. Esto es muy positivo para tu desarrollo personal, pero no te confíes. Aunque tu talante y tenacidad son dignas de admirar, esta situación no será para siempre. Por lo que no debes dejar que la prosperidad crea que eres invencible, recuerda mantenerte e tierra.

Soñar que te muerde un cocodrilo

Significa que va a sufrir decepciones en el amor y en los negocios. Tiene miedo de afrontar los problemas y obstáculos que se le presenten. Cree que no va a estar a la altura.

  • Soñar con tener a un cocodrilo como amigo. Estos sueños se pueden ver como un mensaje del subconsciente. Que intenta decirle al soñador que está rodeado de muchos supuestos “amigos” que sólo buscan aprovecharse. Así mismo, el sueño también puede estar relacionado a un mal estilo de vida que se ha llevado últimamente.
  • Soñar con un cocodrilo sin dientes. Soñar con cocodrilos desdentados refleja estas buscando defectos en alguien, solo porque no es de tu agrado. Es una forma del subconsciente de decirle que está equivocado con las afirmaciones que ha estado haciendo.
  • Soñar que un cocodrilo se come a un amigo. A diferencia de los significados anteriores, esto sueño significa que la amistad de ese amigo es toxica. Tu amigo está propenso a seguir un mal camino que puede afectar su vida. También puede significar que ese amigo está por ser engañado o estafado. Si ha tenido este sueño es necesario que converses con tu amigo sobre las posibles medidas que tomara. Sobre la mala influencia que las otras personas están teniendo sobre él.
https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/01/soñar-con-cocodrilos.jpg?fit=500%2C282&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/01/soñar-con-cocodrilos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Animalesamor,cambio,cocodrilos,dinero,enemigos,peligro,personalidad,problemas sin resolverSoñar con cocodrilos es un sueño bastante inesperado, sorpresivo y que puede causar temor para algunas personas. Ya que estos reptiles son algunos de los depredadores más temidos en todo el mundo. Es necesario tener en cuenta que los significados de estos sueños suelen ser muy distintos al imaginado. Comenzando por el hecho de que...Descubre el significado de los sueños