Soñar con drogas tal vez no sea un sueño común para la mayoría de las personas, sin embargo, es un sueño que suele dejar memorias muy intensas. Cabe señalar que, soñar con usar drogas no sólo sucede en aquellos que alguna vez han hecho uso de ellas, hay quienes jamás las han probado e incluso así tienen este sueño.

Soñar con drogas

Soñar con drogas suele ser una representación de nuestros temores. Simboliza un acto que conlleva peligro, obscuridad y contradicciones.

Normalmente las personas que usan drogas, o mejor dicho, que desarrollan una drogadicción, lo hacen para escapar de la realidad y evitarla. Quizás esto mismo este es parte del significado del sueño con estas sustancias.

Cabe señalar que en algunos casos, menos comunes, soñar con drogas puede tener un significado positivo. Esto es más común en aquellos que han experimentado con ellas y han tenido una experiencia positiva. Sin embargo, en años recientes se ha visto un cambio en su percepción, por ejemplo, hoy drogas como la marihuana ha demostrado ser de gran ayuda en padecimientos con dolor crónico.

En este post nos enfocaremos en sueños donde el uso de drogas es abusivo. No pretendemos negar los lados positivos y terapeúeticos de las drogas, o las posibles experiencias positivas. Así que propiamente hablaremos de drogadicciones.

Interpretaciones de Soñar con Drogas

  • Soñar con los drogadictos y policías, dado el estado ilegal de las sustancias, es una mala señal. Significa que nuestras mentes pueden ser rebeldes o que la noción restrictiva de la ley es insoportable para nosotros.
  • Las drogas suelen estar asociadas al empobrecimiento en familias y relaciones. En sueños donde esto sucede se esta hablando sobre como la vida personal de uno es vista como el objeto de los deseos de los demás. Uno ha perdido el control sobre sus decisiones.
  • Así mismo, si usted es mujer y sueña con las drogas, puede significar que está buscando inconscientemente el consentimiento de otros.
  • Soñar con ser un drogadicto o verte a ti mismo como un drogadicto. Significa que te vuelcas por un poco de placer, lo cual puede salir caro, pero simple, sin ninguna medida. Hay que tomar precauciones respecto a nuestros gastos.
  • También significa que deseas esquivar frustraciones personales, pensamientos te atormentan y es a través del placer que logras mitigarlos.
  • También puede ser un sueño donde se te quiere advertir de situaciones difíciles en el futuro próximo. Está por llegar una mala racha y quizás los problemas vengan todos al mismo tiempo. La soledad, la traición, las dificultades económicas, la depresión y mucho más.
  • Soñar con ser drogado por otra persona. Cuando sueñas que alguien te ha hecho ingerir drogas incluso en contra de tu voluntad, tiene dos posibles interpretaciones.
  • Una interpretación, es que si lo percibes como pesadilla, habla de tu conciencia para enfrentar tus errores. Otra interpretación es que buscas siempre responsabilizar a otros de tus infortunios. Es una advertencia de una actitud negativa hacia la vida de su parte.
  • Soñar con vender drogas. Cuando soñamos que estamos vendiendo drogas, es una manifestación de negación a los cambios. Nuestro subconsciente se resiste, y los cambios pueden ser en diferentes áreas. Ya sea a nivel sentimental, en el trabajo, en las relaciones, en nuestro cuerpo o en cualquier otro campo.

En términos generales este sueño simboliza nuestra oposición férrea al cambio, haciendo esto que todo sea más difícil. Este sueño puede servirnos para mejorar esos aspectos y buscar aceptar los cambios en nuestra vida.

  • Cuando soñamos en comprar drogas, es un sueño que simboliza que estamos en un momento de cambio muy importante.

Finalmente quedan decir dos cosas respecto a este sueño:

  • Grandes cambios se aproximan o están ya en nuestro presente, de modo que soñar con drogas no siempre es negativo.
  • Quizás estamos apreciando el lado equivocado de las experiencias de vida, démonos una oportunidad de crecimiento a nivel personal.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/03/significado-de-Soñar-con-drogas.jpg?fit=500%2C333&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/03/significado-de-Soñar-con-drogas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Accionesdinero,familia,problemas sin resolver,relaciones,sueños premonitoriosSoñar con drogas tal vez no sea un sueño común para la mayoría de las personas, sin embargo, es un sueño que suele dejar memorias muy intensas. Cabe señalar que, soñar con usar drogas no sólo sucede en aquellos que alguna vez han hecho uso de ellas, hay quienes...Descubre el significado de los sueños