El sol como símbolo, representa la esperanza, prosperidad, belleza, encontrarlo en sueños suele sersignificado de soñar con el sol un anuncio de buenos momentos. Anuncio de cambio hacia el camino correcto, inicio de nuevas etapas, renacimientos.

Aunque es muy frecuente soñar con el sol, por lo general este no es el protagonista de nuestros sueños. Sin embargo, cuando aparece como objeto principal en el sueño quiere darnos casi siempre mensajes de esperanza.

A continuación dejamos un listado de sueños comunes con el sol, esperamos te sea de gran utilidad.

Algunos significados de sueños con el Sol

  • Soñar con ver eclipse de Sol, es un mal augurio, puede estar anunciando algo trágico para su familia. Este sueño puede significar la pérdida de un familiar cercano o la perdida de la visión.
  • Soñar con ver el amanecer, significa que se acercan tiempos buenos, vendrán muchas alegrías y buenas noticias. Obtendrá buenos ingresos económicos, es necesario cuidar sus intereses, para evitar inconvenientes.
  • Soñar con ver el sol radiante detrás de las nubes, es un buen augurio. Anuncia el fin de periodos problemáticos, las dificultades se irán definitivamente. La prosperidad toca a su puerta y es momento de iniciar esos proyectos de vida para encaminarlos.
  • Soñar con un sol ardiente, es un signo de alerta, nos están haciendo un llamado de atención. En algunos aspectos nos dejamos influenciar más de lo necesario por alguna figura de poder en nuestro entorno.
  • Soñar con un sol apagado, es una señal de que estamos perdiendo nuestra esencia. Tenemos muchas habilidades, y capacidades que hemos descuidado, por lo que debemos dedicarnos a fortalecerlas y desarrollarlas. Claramente el sueño lo que desea decirnos es que estamos dejando que nuestros atributos se apaguen. Tomando actitudes recesivas difícilmente lograremos alcanzar las metas, por esto se considera un mensaje de alerta de nuestro subconsciente.
  • Soñar con un sol en un precioso ocaso, significa que se tendrá una vida prospera, con comodidad. Para mantener esta forma de vida es necesario estar en completa vigilancia de nuestras acciones. Mantener las actitudes y acciones correctas que vayan acorde a este estilo de vida.
  • Soñar con el sol hermoso, de pronto aparecen unas nubes grises, este tipo de cambio del clima anuncian cambios. Quizás cambios totalmente inesperados en nuestras vidas, dependiendo del orden en que ocurran tienen un significado específico.

Si el sueño se ve primero sol y luego nubarrones, es señal de que se están aproximando situaciones problemáticas. Si se ve primero nubes grises y luego sale el sol, significa que los días de tormento terminaran.

  • Soñar con un sol rojo, este sueño es común en personas que tienen amor por las artes. Por lo general este sol se presenta en personas que están pasando por un periodo de enamoramiento.
  • Soñar con que el sol se oculta porque empieza el anochecer, es el anuncio de cambios. Quizás llega el fin de un ciclo de vida, una etapa superada, se presenta la madurez ante la infancia. Otro significado puede ser un periodo de dolor o sufrimiento tras un periodo de satisfacciones continuas. No debe verse como algo malo, pues de esto se compone la vida, blancos y negros, de amaneceres y anocheceres. Debes aprender a valorar esos momentos difíciles de la vida pues son los que te hacen crecer como persona.

Este post forma parte de una serie donde hemos cubierto los distintos astros del espacio. Si te ha gustado este post te continúamos a aprender más con los siguientes sueños (y sus interpreraciones).

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/soñar-con-el-sol.jpg?fit=500%2C281&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/soñar-con-el-sol.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Sueños más Comunescambio,espacio,familia,felicidad,introspección,madurez,soñar con problemasEl sol como símbolo, representa la esperanza, prosperidad, belleza, encontrarlo en sueños suele ser un anuncio de buenos momentos. Anuncio de cambio hacia el camino correcto, inicio de nuevas etapas, renacimientos. Aunque es muy frecuente soñar con el sol, por lo general este no es el protagonista de nuestros sueños....Descubre el significado de los sueños