Los sueños son una vía de comunicación de nuestro subconsciente con nuestro ser consciente. Es por esto que en ocasiones el sueño transcurre en lugares muy puntuales y nos producen sentimientos específicos.significado de soñar con escaleras

Soñar con escaleras es señal de que se aproximan cambios a nuestras vidas, buenos o malos, pero cambios necesarios. A continuación te describimos los significados de algunos de los sueños con escaleras más comunes. Esperamos esto sea de utilidad para interpretar esos sueños que te dejan pensativo.

Sueños relacionados con escaleras

  • Si en nuestros sueños soñamos que subimos escaleras, y lo hacemos con facilidad y tranquilidad. Se aproximan tiempos de grandes satisfacciones. Si la escalera que subes es una escalera de caracol, anuncia ascensos en tu trabajo esperados y bien merecidos. Sin embargo, si las escaleras que subes son escaleras de mano, son ascensos laborales imprevistos, sorpresivos, bien merecidos.
  • Soñar que estás bajando escaleras, tiene un significado contrario al anterior sueño. Significa pérdida de dinero, desprestigio, pérdidas amorosas, implica fracaso. Peor aún es el significado si sueñas que te caes de las escaleras, significa que se aproxima una traición. Este mensaje, lo vemos como la aproximación de una tragedia o tomamos las precauciones ante nuestros enemigos.
  • Otro posible sueño es estar sentada en las escaleras, esto no quiere decir que te encuentras estancada o estancado. Significa que has logrado una estabilidad en tu vida con la que tienes mucha comodidad y felicidad. Disfruta de este descanso y prepárate para seguir subiendo en el momento adecuado.

Es muy importante en nuestros sueños estar atento a si se suben o se bajan las escaleras. Pero igual de significativo es prestar atención al material de la escalera, si es de madera, cemento o mecánicas.

  • Soñar con escaleras de madera, Eres una persona que le gusta mantener las tradiciones en todos los ámbitos. En el amor te gusta disfrutar del romanticismo, en los negocios te gusta apostar a lo seguro, lo conocido.
  • Si sueñas con escaleras de cemento. Estas entre las escaleras de madera y las eléctricas, te gustan las cosas a la antigua pero sin cerrarte a lo nuevo.
  • Soñar con escaleras mecánicas. Eres una persona moderna que se apoya en consejos que te dan para superarte sin dejar de ser innovador. Haces una fusión de las experiencias nuevas con las más antiguas, de esta manera obtienes lo que quieres.
  • Soñar con subir escaleras con dificultad. Es un mensaje del subconsciente que nos dice que antes de obtener el triunfo debemos prevalecer a las dificultades. Debemos superar estos obstáculos y no darnos por vencidos.
  • Vamos subiendo unas escaleras muy largas, en el campo laboral debemos estar pendientes en mantener el rendimiento. Se aproximan retos fuertes que debemos aprender a cuidar de cada paso a dar para lograr el éxito.
  • Soñar con escaleras de mano, el significado de este sueño es que se te presentaran oportunidades inesperadas. Pero debes saber observarlas y aprovecharlas para conseguir ese éxito tan anhelado.
  • Subir escaleras hasta el cielo, es la concepción de éxitos y mucha fortuna en un futuro próximo. Se acercan grandes cambios positivos a tu vida.

Si te ha gustado este post, te invitamos a conocer otros temas relacionados:

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/08/soñar-con-escaleras.jpg?fit=500%2C312&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/08/soñar-con-escaleras.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Objetosamor,cambio,dinero,enemigos,hogar,soñar con casas,trabajo,tradición,traiciónLos sueños son una vía de comunicación de nuestro subconsciente con nuestro ser consciente. Es por esto que en ocasiones el sueño transcurre en lugares muy puntuales y nos producen sentimientos específicos. Soñar con escaleras es señal de que se aproximan cambios a nuestras vidas, buenos o malos, pero cambios...Descubre el significado de los sueños