Soñar con aplicar esmalte, debe entenderse como un sueño de autoevaluación. No podemos seguir engañándonos, es momento de ser realistas y sinceros.

Soñar con aplicar esmalte

Probablemente la insatisfacción con tus defectos está empezando a calar en ti. Aunque intentas mantener las apariencias frente a los demás para ser superior, esto no es necesario.

Uno de los sueños más comunes es observar que alguien aplica barniz a muebles de madera. Esto nos hace una introspección y nos deja ver que tememos a la perdida de alguna amistad.

Te rodean algunas personas que te adversan, y lo has percibido. Si eres tú quien aplica el esmalte entonces refleja tus actos mezquinos por alcanzar la victoria.

Interpretaciones de Sueños con Esmalte o Barniz

  • Soñar con esmaltar algún objeto. Si en tus sueños te observas aplicando esmalte o barniz a un objeto que no lo requiere, significa desagradecimiento.

Tienes actitudes mezquinas, tu propósito es obtener un beneficio costa de engaños. Aplicar barniz o esmalte a algunos objetos habla de las actitudes desfavorables que tendrás en tus arranques de ira.

  • Soñar con que estas barnizando, se refiere a tu necesidad se experimentar un cambio. Los cambios no se hacen de forma instantánea en ningún ámbito ni circunstancia. Deseas mantener algunas cosas ocultas, pero los intentos son fallidos.

Si te aprecias quitando el esmalte con algún líquido de olor fuerte, puede advertirte de malas personas. Tienes alrededor o están por llegar personas dañinas.

  • Soñar con tener esmalte pegado en las manos, habla de noticias falsas. También pueden significar arrepentimiento por algunas opiniones emitidas o decisiones que terminaron erróneamente. Es necesario enmendar el mal causado con nuestra opinión maliciosa.
  • Soñar con Barnizar usando una brocha grande, significa que deseas conseguir renombre a costa de lo que sea. Esto no es lo mejor, pues las consecuencias pueden ser catastróficas.

Si tu atención en el sueño se centra en que son otras personas las que están barnizando, denota amenaza. Quizás te sientes amenazado por los logros de tus compañeros, recuerda que la envidia nunca es buena.

Soñar con aplicar esmalte o barniz

Soñar con esmalte para uñas

Habla de tu parte femenina en conjunto con esa fiereza de carácter que posees. Si el esmalte es de color rojo intenso, se refiere a que estas experimentando molestia por los cambios. Si en sueños eres quien esmalta tus propias uñas, expresa tu deseo por tener más emociones en tu vida.

  • Cuando eres mujer joven y sueñas con aplicarte esmalte en las uñas, significa el inicio de una relación. Si las uñas son largas y deterioradas quiere decir que deseas tener lujos en tu vida, pero no puedes.
  • Soñar con retirar el esmalte de las uñas. Si lo haces con un removedor de esmalte, quiere advertirte de que es un hombre con malas intenciones.
  • Soñar con que se bota el esmalte de uñas, es una advertencia sobre alguna decisiones que estamos por tomar. Quizás algún acto próximo será inoportuno y puede traer consecuencias no agradables.
  • Soñar con adquirir nuevo o nuevos esmaltes de uñas, augura posibles nuevos ingresos. Quizás están a la vuelta de la esquina los recursos que necesitamos para seguir adelante.
https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/04/Soñar-con-aplicar-esmalte-o-barniz.jpg?fit=500%2C314&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/04/Soñar-con-aplicar-esmalte-o-barniz.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EduardoMadridSoñar con AccionesSoñar con Objetosamistades,familia,introspección,mala suerte,problemas sin resolverSoñar con aplicar esmalte, debe entenderse como un sueño de autoevaluación. No podemos seguir engañándonos, es momento de ser realistas y sinceros. Probablemente la insatisfacción con tus defectos está empezando a calar en ti. Aunque intentas mantener las apariencias frente a los demás para ser superior, esto no es necesario. Uno de los sueños más comunes...Descubre el significado de los sueños