Soñar con Lagartijas, no se considera un sueño de mal agüero. Pero si analizamos el contexto del sueño y las circunstancias particulares que estamos atravesando en el. Podemos encontrar este mensaje que intenta enviarnos el subconsciente. Por cierto, un sueño muy similar es aquel en el que se sueña con iguanas, las cuales son un tipo de lagartijas. Probablmente te interese también leer al respecto.

significado de soñar con lagartijas

Por lo general, soñar con lagartijas habla de que nuestros instintos básicos quieren salir a la luz. Nos muestra nuestros temores y nuestra verdadera personalidad. Quizás estamos llegando al borde de la miseria humana, no económica, sino personal, hemos decaídos social, moral y mentalmente.

Estos sueños dejan ver como son nuestras reacciones frente a situaciones adversas. Como asumimos los problemas y nuestro comportamiento durante la ocurrencia de estos.

Interpretaciones de sueños con Lagartijas

  • Cuando vemos lagartijas en el sueño, esto nos muestra nuestra necesidad y preocupación por nuestro lado espiritual. Debemos prestar más atención y tratar de encontrar una manera de vivirlo. Cuando sentimos esta inclinación o deseo, necesitamos detener nuestras vidas y analizar. Se ha descuidado un aspecto importante como el cultivo de nuestra parte espiritual a través de una vida ajetreada.
  • Si soy mujer y he soñado con un lagarto, significa que alguien de la familia me traicionará. Este sueño nos habla de traidores familiares que inesperada y cruelmente nos dan la espalda y nos traicionan. No sólo la relación de sangre, sino también, la confianza que se ha depositado en ellos, ha sido pisoteado.
  • Cuando un hombre sueña con lagartos, significa que en su entorno inmediato hay enemigos persiguiéndolo y tratan de dañarlo. Es un sueño de vigilancia, por lo que los que lo tienen están atentos a posibles enemigos alrededor.
soñar con lagartijas

Soñar con ver al lagarto trepar la rama de un árbol

Significa que lograras una meta en poco tiempo. También puede representar promociones a nivel laboral, inesperadamente, las piezas de tu mundo laboral se mueven para sorprenderte.

  • Si soñamos con un lagarto y nos ataca, significa que hay personas a nuestro alrededor que quieren hacernos daño. Aunque no muestren directamente sus intenciones, sino que lo escondan detrás de una apariencia falsa e inofensiva. Este sueño es un mensaje de alerta para que seáis conscientes de ello. No creas que todo el mundo es como tú, para que seas consciente y tengas cuidado.
  • A menudo sucede que soñamos con lagartos, pero cuando duermen es un excelente presagio. Vendrán a nuestras vidas muy bien y amablemente personas que traerán consigo mucha bondad y tranquilidad a nuestras familias.
  • Si consigo capturar a un lagarto en mi sueño cuyo propósito era escapar. Es una señal de que superaremos los miedos que nos han impedido alcanzar nuestras metas. Que al confiar más en nosotros mismos, obtendremos mejores cosas para nuestras vidas.
  • En mis sueños pisoteo un lagarto, Cuando pisamos un lagarto en un sueño, significa que confiamos en nuestra intuición. Confiamos en ella y en las opiniones que nos ofrece.
  • Soñar con ver a una lagartija huir, representan que vivimos en algunos aspectos de nuestras, una situación de negación. La negación de la realidad por miedo a enfrentarla, o nos negamos a ver las cosas como son.

Otros sueños con reptiles

Los reptiles son animales comunes en los sueños. En muchas ocasiones suelen se símbolos de malas noticias. Si te ha interesado este post te invitamos a darle un vistazo a otros similares:

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/02/soñar-con-lagartijas.jpg?fit=500%2C310&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/02/soñar-con-lagartijas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Animalesfamilia,problemas sin resolver,relaciones,traiciónSoñar con Lagartijas, no se considera un sueño de mal agüero. Pero si analizamos el contexto del sueño y las circunstancias particulares que estamos atravesando en el. Podemos encontrar este mensaje que intenta enviarnos el subconsciente. Por cierto, un sueño muy similar es aquel en el que se sueña...Descubre el significado de los sueños