Soñar con candados: Si el significado de soñar con llaves estaba asociado a las posibilidades, la libertad y la capacidad de elegir. El significado de las cerraduras es el opuesto.

soñar con candados

A veces la apertura de una cerradura se interpreta como que deja de suprimir algo, generalmente un sentimiento. Es hora de mostrarte cómo estás.

Soñar con un candado simboliza la esencia de barreras, límites, secretos que no queremos conocer, desconfianza, curiosidad, preocupación.

También es posible asociar el sueño con candados con la ira, confusión, problemas, sorpresas, asombro o llanto.

Soñar con candados puede ser el deseo de fortalecer su relación.

Lista de sueños con candados

  • Cuando vemos una jaula cerrada con candado en un sueño, muestra que sentimos la necesidad de ser libres.
  • Soñar con ver un candado en una bicicleta u otro medio de transporte. Puede ser una señal de que nos sentimos limitados, quizás estamos siendo frenados por nosotros mismos.
  • Soñar con que alguien está atrapado detrás de una puerta con un candado y abrimos el candado para liberarla. Esto muestra un cambio en nuestras percepciones, creencias y comportamientos.
  • Si tenemos la llave de la cerradura del sueño. Significa que tenemos la respuesta a nuestros problemas. Si la llave está en manos de otra persona, quizás esta persona puede ayudarnos a resolver nuestros problemas.
  • El sueño de muchas cerraduras cerradas y abrirlas para todos demuestra que superaremos todas las dificultades.
  • Si en el sueño nos encontramos encerrados en una habitación porque la puerta tiene cerradura. Significa que las posibilidades están cerradas por el momento, hay que ser paciente.
  • Soñar con Intentar abrir una cerradura y fallar, pero al final encontramos la llave que nos permite abrirla. Es una señal de que tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, hay que tomar ciertas precauciones.
  • Si cuando soñamos con un candado, vemos que está en una puerta, pero no genera ningún inconveniente. Nos deja ver que nos sentimos excluidos del grupo de amigos, quizás estamos sintiendo rechazos de parte de algunos.
significado de soñar con candados
  • Si soñamos con poner una cerradura en la puerta principal de nuestra casa, decepcionaremos a nuestra pareja. Este sueño también puede significar que estaremos haciendo caso omiso de los chismes, y eso nos traerá mucha paz.
  • Cuando llegamos a trabajar en un sueño y hay en la entrada un candado que no nos deja entrar. Ese sueño indica que hay alguien tratando de hacernos daño, debemos observar con detenimiento quien nos quiere perjudicar.
  • Soñar con un candado que no podemos abrir. Por mucho que lo intentemos. Es una posible señal de que somos traicionados por la persona que amamos.
  • Ver un armario cerrado con candado en el sueño promete problemas económicos.
  • El sueño de las cerraduras rotas promete una pérdida de dinero o de bienes. Es una advertencia para ser más cuidadoso y cauteloso. También puede significar que usted es una persona a la que le importa poco su apariencia física. Está distraída y generalmente dispersa con todo y lo reconoce abiertamente, pero por dentro quiere ser más cuidadosa.
  • Si sueñas con cerraduras o candados cerrados y la llave está a una altura inalcanzable. Significa que eres muy exigente contigo mismo, tienes expectativas muy altas y no te detienes hasta que la consigues.
https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/02/significado-de-soñar-con-candados.jpg?fit=500%2C308&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/02/significado-de-soñar-con-candados.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Objetosamor,dinero,infidelidad,problemas sin resolver,relaciones,resentimiento,secretos,seguridad,traiciónSoñar con candados: Si el significado de soñar con llaves estaba asociado a las posibilidades, la libertad y la capacidad de elegir. El significado de las cerraduras es el opuesto. A veces la apertura de una cerradura se interpreta como que deja de suprimir algo, generalmente un sentimiento. Es hora de...Descubre el significado de los sueños