Soñar con Jaulas generalmente se refiere a nuestros temores a estar encerrados. Sentimos temor al soñar con jaulasestancarnos en la resolución de ciertas situaciones problemáticas. Sin embargo, es necesario analizar el sueño según el contexto de nuestra vida y las emociones que en él experimentemos.

Por otro lado, soñar con jaulas también puede ser simplemente un claro reflejo de nuestra personalidad. No todos los significados de soñar con una jaula son negativos. Hay que revisar cual es el papel que desempeña esa jaula en el sueño para encontrar la verdadera significación.

A continuación te dejamos una lista de sueños con sus interpretaciones.

Interpretaciones

  • Soñar con una Jaula con la puerta abierta, este sueño hace mucha referencia a tu personalidad. Significa que eres una persona muy soñadora, idealista, que le gustan las aventuras.
  • Contrario al anterior sueño, soñar con una jaula cerrada, muestra tus debilidades, te cuesta tomar decisiones. Afrontar ciertos problemas es un completo estrés, tus inseguridades hacen más difícil resolver algunas situaciones.
  • Soñar con Jaulas grandes, quiere decir que eres una persona tratable, sociable, te gusta salir con los amigos. Te sientes cómodo compartiendo con tus amigos, te gusta pasarlo bien.
  • Por otro lado Soñar con jaulas pequeñas, habla más de nuestra intimidad, nuestro lado reservado para nuestros seres cercanos. Muestra que eres una persona muy tierna, cariñosa, romántica. Te gusta compartir con tu pareja en parques, salir solos un fin de semana, en fin no estar separados.
  • Soñarse con uno o varios animales dentro de una jaula, significa que se encuentra involucrado en problemas, situaciones difíciles. Quizás sea un poco complicado escapar de esos problemas, esos peligros en los que se encuentra involucrado.
  • Sin embargo, si el soñante está encerrando a una fiera en una jaula, significa algo más positivo. Demuestra que te tienes bastante confianza, te sientes muy fuerte y con mucha energía para salir adelante. Eres capaz de hacer frente a los problemas con seguridad.
  • Soñar con una jaula sin pájaros y abandonada. Se refiere a que se nos aproxima un periodo de tristeza, enfermedades, pérdidas. Quizás afrontaremos una época de desgracias, cuidado con nuestros actos o terminaremos encarcelados.
  • Soñarnos saliendo de una jaula, es un mensaje muy claro. Deseamos ser independientes, cambiar nuestra vida para sentirnos felices y a gusto, puede ser en el trabajo o personalmente.
  • Una mujer se sueña liberando pájaros de una jaula, significa que quiere abrir su mente, dejar los propios paradigmas. Quiere cambiar su mentalidad, tener pensamientos independientes de los demás, quitarse las limitaciones mentales.
  • Soñar con estar encerrando a alguien en una jaula, es sinónimo de que sentimos un fuerte apego por esta persona. Deseamos mantenerla siempre cerca de nosotros. También puede significar que deseamos mantener todo bajo control, todos nuestros asuntos bien vigilados.
  • Soñar con una jaula y un ave dentro, puede tener muchos significados, dependiendo siempre del ave que este dentro. Si las aves que vemos son de color oscuro, hablan de nuestros miedos y debilidades. Las aves de colores cálidos, habla de la manifestación de emociones fuertes. Mientras que las aves de colores fríos hablan de futuros favorables, prometedores.
https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/Sonar-con-pajaros-en-una-jaula.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/Sonar-con-pajaros-en-una-jaula-150x150.jpgjolurogar17Soñar con Objetosamistad,familia,independencia,inseguridad,introspección,miedo,problemas sin resolver,temorSoñar con Jaulas generalmente se refiere a nuestros temores a estar encerrados. Sentimos temor al estancarnos en la resolución de ciertas situaciones problemáticas. Sin embargo, es necesario analizar el sueño según el contexto de nuestra vida y las emociones que en él experimentemos. Por otro lado, soñar con jaulas también...Descubre el significado de los sueños