A lo largo de nuestras vidas hemos visto en diferentes cuentos o películas la presencia de Sirenas o Tritones. Estos seres mitológicos generalmente se presentan con una espectacular belleza y encanto. Sin embargo, históricamente las intenciones de estos seres han sido la perdición del hombre que los sigue. Por lo que tener sueños con Sirenas es interpretado generalmente como señales o advertencias de situaciones o personas maliciosas.

También puede interpretarse como el despertar de emociones, cambios de actitudes, descubrimiento de sentimientos en nuestra vida. Aunque la interpretación, estará asociada al momento de nuestra vida que estemos viviendo. Por esto es necesario hacer un análisis en contexto para acertar en la interpretación. A continuación dejamos una serie de sueños comunes con Sirenas.

soñar con sirenas

Significados de sueños con sirenas son:

  • Soñar con Sirenas y escuchar su canto, este sueño es una señal de alerta, estamos rodeándonos de personas falsas. Quizás alguien se nos está acercando a fuerza de aumentar nuestro ego y pretende traicionarnos. Es mejor detectar ese personaje y alejarlo de nuestra vida antes de que sea muy tarde.
  • Soñar con Sirenas nadando en el mar, este sueño es asociado a deseos de libertad. Es posible que te sientas algo agobiado por el día a día, y necesites de un viaje para descansar, relajarte. Aléjate de esas personas que te generan conflictos y solo inyectan en tu vida energía negativa.
  • Soñar que una Sirena nos llama, significado similar al primero, pues estos seres traen desgracias a quienes los escuchan. Se les atribuye tanto a las sirenas y tritones el don de arrastrar a la desgracia. Quizás estas rodeado de personas falsas que solo buscan beneficiarse. Se cuidadoso a quien le permites acercarse a ti y cobijarse bajo tu sombra, no todos son merecedores de ese privilegio.
  • Soñar que una Sirena nos ataca, este sueño habla de desilusiones. Tal vez hemos sido traicionados por alguien en quien confiábamos plenamente, nos engañó y eso nos causó mucho daño. Es momento de hacer un cierre de ese evento, perdonamos completamente o terminamos por decidir alejarnos para siempre. Importante es que la decisión sea meditada y estar claro de sus consecuencias.
  • Soñamos que somos una Sirena o un Tritón, este sueño es un poco revelador de nuestra forma de ser. Nos gusta manejar a las personas a nuestro antojo, en ocasiones solemos ser manipuladores o controladores. Hay que ser cauteloso, no todos compra nuestros cuentos, esta actitud con la persona equivocada puede terminar mal.
  • Soñar con intentar matar a una Sirena con un cuchillo, una manifestación del deseo de vengar un amor imposible. Quizás hemos sido rechazados y heridos, es importante tener presente que, no siempre lo deseado está bien para nosotros.
  • Ver a una Sirena en un estanque con agua sucia, este sueño es el recuerdo de un evento pasado. Alguien nos ilusiono e hizo creer que nos correspondía en afecto, y todo resultó ser un vil engaño. Es un sueño reflexivo, hay que analizar bien esa situación para no cometer los mismos errores dos veces. Para cerrar es necesario primero aprender y sanar completamente.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/significado-de-soñar-con-sirenas.jpg?fit=500%2C354&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/11/significado-de-soñar-con-sirenas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Sueños misceláneosamor,cambio,creaturas fantásticas,enemigos,traiciónA lo largo de nuestras vidas hemos visto en diferentes cuentos o películas la presencia de Sirenas o Tritones. Estos seres mitológicos generalmente se presentan con una espectacular belleza y encanto. Sin embargo, históricamente las intenciones de estos seres han sido la perdición del hombre que los sigue. Por...Descubre el significado de los sueños