Interpretación de sueñosInterpretacionSueños.net es un blog escrito por una blogger interesada en la astrología, el mundo de los sueños, el significado de éstos últimos… y es que, ¿qué sabes tú acerca de los sueños? Se tienen mientras se duerme, tiene varias fases, hay animales con mayor probabilidad de tenerlos debido a que su ciclo del sueño es parecido al nuestro…  Muchos de ellos esconden dudas y temores, y no necesariamente tienen que ser pesadillas, o lo que es lo mismo, sueños catastróficos o de nuestro desagrado.

Estoy segura de que más de una vez te has preguntado qué significa soñar con determinada persona, animal o cosa, y es que cada día, millones de personas recurren a Internet para buscar el significado o interpretación de sus sueños.

Soñar con morir, soñar que se nos caen los dientes, soñar con arañas o serpientes, son algunos de los sueños más comunes, y serán estos los que empezarán a aparecer en InterpretacionSueños.net.

Y para concluir dicha presentación, unas cuantas curiosidades sobre el sueño:

  • ¿Sabías que…? Si estando consciente te acostumbras a preguntarte «¿Estoy despierto o estoy soñando?«, con el tiempo lo harás también en tus sueños, lo cual te permitirá ser consciente de ellos.
  • Jamás podrás recordar cuándo te quedas dormido (en qué momento exacto), ya que no tienes ninguna referencia mental de cuándo ocurrió. Digamos que el momento «se borra».
  • Durante un sueño es posible sentir calor o frío ya que el cerebro guarda todo cuánto aprende consciente, y las almacena en áreas que sí están activas durante el sueño.
  • Varios psicólogos afirman que estamos muy cerca de poder espiar sueños ajenos y compartir los propios. Mientras tanto, puedes influir en los sueños de otras personas.

En este artículo de eslasalud.com puedes encontrar más curiosidades sobre los sueños.