accidente cocheSoñar con tener un accidente de coche puede ser una de las experiencias oníricas más desagradables que tengamos, pues está repleta de sentimientos angustiosos que albergan  miedo  a que dicha situación pueda hacerse realidad, y aunque en ocasiones puede presagiar un accidente real, dependiendo del contexto puede vaticinar otros sucesos que representen un peligro inminente o que perturban nuestra tranquilidad.

Posibles sueños relacionados con un accidente de coche:

Si soñamos socorrer a una víctima de accidente de coche, significa que seremos traicionados por un amigo o alguien de confianza, pero si el accidente se produce mientras observamos de forma pasiva, significa que aprovecharemos una situación injusta en nuestro propio beneficio.

Soñar que un familiar sufre una accidente de coche pone de manifiesto que nos estamos distanciando de esa persona y deberíamos intentar un acercamiento para mantener la relación.

Soñar con un siniestro total durante un accidente de coche, presagia la muerte de alguien cercano como un familiar o un amigo.

Si soñamos que alguien cercano muere en un accidente de coche, la relación con esa persona está dañada y debemos subsanar los problemas que causaron el conflicto.

Si en el sueño resultamos heridos gravemente significa que no hemos superado la pérdida de un ser querido, aunque también podría interpretarse como miedo a la muerte y a lo desconocido.

https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/05/accidente-coche-1024x768.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/05/accidente-coche-300x300.jpgNukiSoñar con Accionesaccidente,coche,soñar,sueño,traficoSoñar con tener un accidente de coche puede ser una de las experiencias oníricas más desagradables que tengamos, pues está repleta de sentimientos angustiosos que albergan  miedo  a que dicha situación pueda hacerse realidad, y aunque en ocasiones puede presagiar un accidente real, dependiendo del contexto puede vaticinar otros sucesos...Descubre el significado de los sueños