Hay ciertos lugares que por naturaleza son tenebrosos y provocan miedo hasta al más valiente. Muchos sueños suelen desarrollarse en casas embrujadas o llenas de energías fantasmales. Estas pesadillas tienden a generar mucho nerviosismo en los individuos, pero ¿qué significa soñar con un sitio encantado? No te pierdasEl significado de soñar con casas.

Si recientemente has visto una película de terror es lógico que tengas este tipo de sueños. Pero si no es tu caso y te ocurre de forma recurrente, quizá sea porque haya un significado oculto.

soñar con casa embrujadaPor casa embrujada se puede entender un sitio con fantasmas o presencias del más allá. No necesariamente tiene que ser una casa, pues puede tratarse de cualquier tipo de edificación que esté abandonada (no siempre es así, a veces hay más personas), o que se vea lúgubre en el sueño.

Las manifestaciones más comunes de este sueño incluyen fantasmas. Por lo general, los sitios encantados se relacionan con la muerte y los malos augurios, pero tal vez este sueño pueda decir mucho acerca de tu personalidad. De hecho, puede simbolizar el temor a lo desconocido. Quizá estés pasando por alguna situación nueva en la vida que no sabes cómo afrontar.

La interpretación del sueño dependerá de cómo se desarrolle este, pues cada uno tiene sus elementos distintivos. Te contamos algunos casos generales:

Si sueñas que tu casa está embrujada: Esto probablemente signifique que sientes un gran temor o culpabilidad por alguna situación en tu vida. También puede estar relacionado con alguna gran preocupación en tu entorno familiar, o con un problema del pasado que no has resuelto.

Estás en una casa desconocida embrujada: De hecho, no significa nada malo. Si sueñas con un sitio extraño que está embrujado es porque probablemente estés probando cosas nuevas, pero sientes temor ante ellas.

Si hay un fantasma dentro de una casa: Significa que alguien de tu pasado, un familiar, amigo o conocido, aparecerá de repente para decirte algo importante.

Te persiguen dentro de una casa embrujada: Simboliza tus miedos y la forma en que huyes de ellos. Si en tu sueño te das la vuelta y ves la cara de tu perseguidor, eso indica que podrás enfrentar tus temores.

Los sueños con casas embrujadas tienen que ver mucho con los miedos de cada persona, las cosas que no se quieren afrontar o algunas preocupaciones de nuestra vida. Son emociones pendientes que debes descifrar para conseguir la tranquilidad que necesitas.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-casa-embrujada.jpg?fit=1024%2C767&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-casa-embrujada.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSueños más Comunesculpa,familia,inseguridad,miedo,soñar con casasHay ciertos lugares que por naturaleza son tenebrosos y provocan miedo hasta al más valiente. Muchos sueños suelen desarrollarse en casas embrujadas o llenas de energías fantasmales. Estas pesadillas tienden a generar mucho nerviosismo en los individuos, pero ¿qué significa soñar con un sitio encantado? No te pierdas: El significado de...Descubre el significado de los sueños