abejaLas abejas son pequeños animales que están en constante actividad y una de sus principales características es que trabajan en equipo, por lo que su significado onírico se relaciona directamente con el mundo laboral y dependiendo del entorno que las rodea o su actitud, podemos deducir si soñar con abejas se trata de un buen o mal presagio.

Supuestos sueños con abejas (¡Espero que esté el tuyo!):

Soñar con una colmena de abejas refleja la necesidad imperante de cambiar de puesto de trabajo, y la proximidad o lejanía en la que podamos apreciarla es el grado indicativo de la presión que llevamos soportando y el deseo de que ese cambio se produzca, cuanto más cerca la tengamos más estresante puede ser la situación.

Soñar con abejas en campo abierto que polinizan las flores tranquilamente, es un símbolo de estabilidad y de haber consolidado una posición laboral tras un tiempo de dedicación y esfuerzo, que también puede extrapolarse a otras áreas de la vida como la familia y los amigos.

En tercer lugar, soñar con abejas extrayendo miel, significa que encontrarás vías de ganancias alternativas y que sabrás aprovechar dichas oportunidades cuando se presenten.

Quienes sueñen con abejas enfurecidas pueden prepararse para posibles altercados y riñas en el trabajo; cuanto más violentos sean sus movimientos y más numerosas sean, mayor alcance tendrá la discusión.

Soñar con una abeja que se posa en un brazo o una pierna y no te pica, es un signo claro de desconfianza en las personas de tu entorno.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/05/abeja.jpg?fit=1024%2C640&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/05/abeja.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Animalesabejas,soñar,sueñosLas abejas son pequeños animales que están en constante actividad y una de sus principales características es que trabajan en equipo, por lo que su significado onírico se relaciona directamente con el mundo laboral y dependiendo del entorno que las rodea o su actitud, podemos deducir si soñar con...Descubre el significado de los sueños