Como muchos de ustedes ya se podrán imaginar soñar con ahogarse se asocia en su mayoría a sentimientos negativos. Muchos expertos lo atribuyen a que existe una persona o situación común en tu vida que te hace daño de alguna forma. Las personas que tienen este sueño despiertan justo cuando están a punto de ahogarse, agitadas y en ocasiones sudando.  Este sueño tiene varias interpretaciones dependiendo del contexto en el que se desarrolle.

Soñar con ahogarse

Soñar que te ahogas por quedarte sin aire se debe a miedos internos sobre ti mismo o familiares, asociado a su estado de salud y bienestar. Talvez te enfrentas a alguna enfermedad que te tiene preocupado, o una persona cercana a ti está enferma o murió recientemente.

Soñar que te ahogas sin ninguna explicación es un sueño muy usual en personas que no saben decir que “no”. No existe ningún problema en concreto, pero tienes un problema debido a que por ser impaciente y preocuparte mucho por tu futuro, comienzas a emprender varios proyectos al mismo tiempo, sin enfocarte bien en ninguno. Nadie puede hacer todo a la vez, es importante que evalúes bien qué tipo de persona quieres ser en lo profesional y personal, eso te ayudara a dirigirte por el camino correcto.

Recuerda que cuando hablamos de ahogarse en un sueño nos referimos al significado que tiene fuera de una fobia o miedo de ahogarse de verdad, o de tener ideas de suicidio por ahorcamiento. Por ejemplo; en mi infancia tuve varias veces el sueño de ahogarme en el mar, lo que se puede explicar como un miedo a las clases de natación, y a un viaje que acababa de hacer con mi familia a la playa.

Si llegaras a tener este sueño ojala que no sea por algo grave, y puedas encontrar la solución rápidamente. Recuerda que no existe problema que no podamos solucionar, como decía un maestro en la universidad de psicología “si no puedes solucionarlo sólo, busca ayuda”, al final los problemas son pasajeros.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/Soñar-con-ahogarse.jpg?fit=500%2C499&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/Soñar-con-ahogarse.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Predeterminado del sitioSueños más Comunesinterpretación de las pesadillas,pesadillasComo muchos de ustedes ya se podrán imaginar soñar con ahogarse se asocia en su mayoría a sentimientos negativos. Muchos expertos lo atribuyen a que existe una persona o situación común en tu vida que te hace daño de alguna forma. Las personas que tienen este sueño despiertan justo...Descubre el significado de los sueños