Los escorpiones u alacranes son un tipo de arácnidos comunes en los desiertos. Al igual que las arañas, los alacranes no se consideran insectos y forma su propia familia. Debido a su aspecto desagradable estos animales no suelen ser bien vistos en los sueños. En algunos países la gente considera que existen diferencia entre escorpiones y alacranes, en realidad no existe, y para fines de este post no

Soñar-con-alacranes

Los sueños que incluyen alacranes son mensajes de advertencia que debes tomar en cuenta. Bien sea, porque estás en un momento donde estás cargado de estrés o simplemente porque tus miedos se están materializado.

Cuando estos animales aparecen en tus sueños y notas que has sido mordido significa que hay una traición o engaño en puertas. Puede ser cualquier persona, sin importar el entorno en el que te encuentres.

Cabe destacar, que soñar con alacranes no siempre será una mala señal, también pueden traer mensajes positivos que te ayudarán a salir airoso de cualquier inconveniente. Elaboraremos al respecto más adelante.

Cada sueño es diferente y es por eso, que daremos la interpretación a los sueños con alacranes más comunes.

Alacranes pequeños

Este sueño es el reflejo de que algo te molesta y te causa cierta incomodidad. Al estar delante de un alacrán pequeño, es una señal de que no debes prestarle tanta atención a ello, debes seguir adelante.

En cambio, si se trata de alacranes enormes representan el engaño y la llegada de una traición por parte de una persona importante para tu vida.

Alacranes negros

Llegada de buenos tiempo. Simbolizan el éxito laboral o un ascenso próximo. En relación con la pareja es una señal de reconciliación o la llegada de grandes oportunidades para ambos.

Alacranes que salen de la boca

Es una señal de arrepentimiento profundo. Esta simbología también se aplica en sueños donde se ven alacranes sobre el cuerpo.

Que un alacrán te pique

Temores y miedos ocultos. Estos miedos se atribuyen a algún presentimiento que puedas tener.

Te rodea una sensación incómoda de que estás siendo víctima de una traición por parte de un amigo o alguien cercano. Una picadura de alacrán en los sueños es el símbolo para las mentiras y las traiciones.

Matar a un alacrán en sueños

Significa valentía. Cuando matas a un alacrán en tus sueños, estás demostrando gran destreza para superar cualquier inconveniente, es una muestra clara de que tu fuerza interior está emanando.

En el caso de que luchas contra el alacrán, pero no logras vencerlo, su significado es opuesto. No tienes las herramientas para lidiar con tus problemas y necesitas recurrir a otras personas que te respalden.

significado de Soñar con alacranes

Alacranes que están muertos

Señal de buen augurio. Se refiere a tu forma de salir de los problemas mostrándote que has quedado libre de traiciones y personas tóxicas que te han rodeado por mucho tiempo.

Centenares de alacranes

Grandes desafíos y preocupaciones. Mientras mayor sea la cantidad de alacranes que puedas ver en tus sueños, más preocupante será su significado.

Es el símbolo que se atribuya a la sed de lucha y la necesidad de salir adelante. En este aspecto se incluye a la familia, los amigos, la pareja, pero mayormente al trabajo. Es una invitación al cambio.

Alacranes rojos

Símbolo para la avaricia. Aunque es una señal para el triunfo, es una demostración de lo poco importantes que son las personas en tu entorno.

Tu avaricia se refleja en cada paso que das y aunque logras tu cometido, tienes que pagar un alto precio por ello.

Otros sueños

Si te ha gustado este post a continuación te dejamos otras recomendaciones que te podrían interesar. Se tratan de sueños relacionados a insectos, arácnidos y otros animales que solemos asociar con lo deagradable y el peligro.

  • Sueños con escarabajos. En el antigüo Egipto eran la representación del dios Kepi, el dios de la suerte. Con los años han adquirido muchos otros significados.
  • Sueños con hormigas. Representan la coordinación y la fortaleza en el trabajo en equipo.
  • Sueños con arañas. Las arañas son igualmente arácnidos, es decir, parientes cercanos de los escorpiones. Muy probablemente te resultará interesante esta lectura.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/06/significado-de-Soñar-con-alacranes.jpg?fit=500%2C375&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/06/significado-de-Soñar-con-alacranes.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EduardoMadridSoñar con Animalesamistades,amor,insectos,miedo,peligro,temor,traiciónLos escorpiones u alacranes son un tipo de arácnidos comunes en los desiertos. Al igual que las arañas, los alacranes no se consideran insectos y forma su propia familia. Debido a su aspecto desagradable estos animales no suelen ser bien vistos en los sueños. En algunos países la gente...Descubre el significado de los sueños