El deseo y las emociones con regularidad se ven reflejadas en los sueños, a tal punto que el subconsciente reacciona enviando imágenes oníricas a nuestro cerebro.

significado-de-Soñar-con-alguien-que-te-gusta

Cuando se trata de soñar con alguien que te gusta se ponen en manifiesto todos los sentimientos que ha inspirado esta persona. Desde la atracción física, el afecto, el amor y la pasión. Es, a primera vista, un sueño placentero

Sin embargo, no siempre se tratará de algo positivo o un deseo que se materializa. Su simbolismo se presenta de acuerdo a los detalles o el contexto en el que se ha llevado a cabo el sueño.

Este tipo de sueños se ha incluido dentro del grupo de los más comunes. Podríamos decir con seguridad, que nadie ha podido escapar de esta manifestación onírica en su mente. Acompáñanos a descubrir que hay detrás de este sueño y lo que tiene guardado para ti.

¿Qué significado tiene soñar con quien te gusta?

Como ya hemos dejado claro, este es un sueño normal y no resulta extraño tenerlo con cierta frecuencia. No es motivo para que te sientas frustrado, ya que soñar es una acción que no puedes controlar.

Ahora bien, cuando sueñas con quien te gusta y te ves rodeado de pasión y amor, está haciendo referencia al deseo, a las ganas que tienes de estar con esa persona y compartir más tiempo junto.

Esto es solo un concepto general de la relación que puede existir entre el soñador y su realidad. En ocasiones, el significado no es el esperado y esto se debe a la gran variedad de contextos en el cual se está desarrollando el sueño.

Para dar con una interpretación más exacta, vamos a profundizar en distintos escenarios que se encuentran vinculados a todo lo que se refiere con sueños donde estas con alguien que te gusta.

Sueñas que besas a quien te gusta

Tu subconsciente te está diciendo que ya estás preparado para tener un acercamiento a esa persona.

Es posible que él o ella estén a punto de revelarle sus sentimientos. Si eres alguien tímido es momento para que dejes de lado cualquier cosa que te frena y comiences a vivir y disfrutar el amor junto a tu ser amado.

Lee más al respecto de soñar son besos.

Sueñas con abrazar a alguien que te gusta

Se refiere a las nuevas oportunidades y lo bien que te sentirás al lado de esa persona. Por su parte, indica que esa persona está lista para iniciar una vida a tu lado, estas en su corazón y desea que te quedes allí.

Conoce más acerca del significado de soñar con abrazos.

Soñar con alguien que te gusta

Soñar con alguien que te gusta, pero que no tratas

Para este sueño se presentan dos revelaciones diferentes. Una de ellas es que estás buscando la forma de llegar a tener algún contacto con esa persona y dejarle saber la magnitud de tus sentimientos.

Por otra parte, habla de tu indecisión y tus miedos. Es probable que no te sientas preparado para iniciar una relación con esa persona. El temor a que nada puede resultar bien es más grande que el amor y la atracción que sientes.

Deja el miedo a un lado, solo conseguirás estancarte y nunca podrás tener el valor de vivir las cosas buenas que trae la vida para ti. Lucha y nunca renuncies, recuerda que si algo no funciona es porque estás destinado a cosas mejores.

Esa persona puede estar pensando en tí

Una teoría alternativa es que estos sueños son conexiones en un plano alterno. Si sueñas con una persona que te gusta, verla en los sueños puede significa que ella también está pensando en tí. Esto lo discutimos anteriormente como parte de los sueños compartidos.

Este sueño se puede dar bajo tres diferentes escenarios:

  • Suele suceder cuando ya existe una conexión íntima entre las dos personas. Y ella al soñar está pensando en tí.
  • O bien, sin el pasado hubo una conexión fuerte y se ha perdido con el pasar de los años. Un día se ha acordado de tí y lo está comunicando de esta manera.
  • Acabas de terminar una relación y tu ex es quien está pensando en ti.

Debes tener cuidado con este sueño y sólo comunicarselo a la otra persona si quieres tener una conexión. De lo contrario podría ponerte en una situación incomoda.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/09/Soñar-con-alguien-que-te-gusta.jpg?fit=500%2C303&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2019/09/Soñar-con-alguien-que-te-gusta.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EduardoMadridSueños misceláneosamistad,amor,ex novia,ex pareja,nostalgiaEl deseo y las emociones con regularidad se ven reflejadas en los sueños, a tal punto que el subconsciente reacciona enviando imágenes oníricas a nuestro cerebro. Cuando se trata de soñar con alguien que te gusta se ponen en manifiesto todos los sentimientos que ha inspirado esta persona. Desde la atracción física,...Descubre el significado de los sueños