A veces, las mujeres tienen sueños relacionados con la maternidad, independientemente de que sean madres o no. Uno de los más recurrentes es imaginar que están amamantando a un bebé.

Amamantar significa cariño y cuidado, por lo que si sueñas con esta situación es porque probablemente eres una persona que ofrece lo mejor de sí para los demás. Algunos profesionales opinan que dar el pecho en un sueño simboliza que compartes lo que hay en tu interior con otros: emociones y consejos, entre otras cosas. Por cierto, no te pierdas nuestro post sobre el significado de soñar con estar embarazada.

soñar con amamantarTambién puede que una persona, hombre o mujer, sueñe con ser amamantada. Aunque algunos piensen que se trata de una situación un poco perturbadora, puede tener significados ocultos.

El sueño se interpretará dependiendo de a quién estés amamantando, dónde lo estés haciendo y cómo. Es normal que una mujer que próximamente dará a luz sueñe con amamantar a su bebé, pero si no es tu caso es porque posiblemente estés buscando afecto o crear vínculos con nuevas personas.

Pero, por lo general, soñar con amamantar suele ser una señal de buenos augurios, y de que llegará alguna felicidad a tu vida.

A continuación, te contamos algunos casos:

  • Amamantas a un bebé: Esta situación se puede interpretar desde distintos ángulos. Puede ser que alguien esté despertando en ti el lado materno. Por otra parte, puede significar frustración por no ser madre, o que alguna persona a tu alrededor (posiblemente un hijo o un esposo) sea muy dependiente.
  • Te están amamantando: Soñar con ser amamantado puede resultar para un adulto un poco extraño y hasta inquietante. Algunos expertos aseguran que este sueño se manifiesta cuando existe frustración o algún trauma de la infancia.
  • Amamantas a tu pareja: Muchas mujeres piensan que este sueño quiere decir que ven a su novio o marido como a un hijo, pero la verdad es que simboliza que ofreces lo mejor de tu ser a esa persona. Significa compartir lo que hay en tu interior, tus sentimientos más intensos y profundos.

Amamantar es una acción muy natural, por lo que soñar con esto debe ser interpretado como un buen augurio, como una forma de tu subconsciente de decirte que necesitas abrirte más con las personas de tu entorno. Es recibir y dar lo que hay en tu interior. Medita sobre lo que esté ocurriendo a tu alrededor, tal vez algo pueda causar este sueño; quizá necesites expresar algunos sentimientos.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-amamantar.jpg?fit=400%2C250&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-amamantar.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Accionesbebés,dependencia,frustraciones,maternidad,parejaA veces, las mujeres tienen sueños relacionados con la maternidad, independientemente de que sean madres o no. Uno de los más recurrentes es imaginar que están amamantando a un bebé. Amamantar significa cariño y cuidado, por lo que si sueñas con esta situación es porque probablemente eres una persona que...Descubre el significado de los sueños