asfixiaSegún WikiPedia, la asfixia se produce cuando deja de fluir oxígeno a nuestros pulmones o branquias, por una obstrucción en la garganta o tráquea. Si has soñado con ella, continúa leyendo y conoce su significado o interpretación.

Soñar que te asfixias, ¿qué significado tiene?.

Muchos de los sueños en los cuales nos asfixiamos se deben a una indisposición real de nuestro aparato respiratorio, que trata de advertirnos que pongamos atención a nuestra salud. De lo contrario, este tipo de sueños también pueden anunciar que próximamente evitarás un peligro, o sabrás salir perfectamente de una difícil situación.

Soñar con ahogarse, ver a alguien hacerlo…

Ver a alguien ahogarse en un sueño es una buena señal pese a ser un sueño bastante desagradable y angustioso. Se interpreta como el anuncio de una herencia o la obtención de un buen cargo.

Si de lo contrario quien se ahoga eres tú, tu negocio, una amistad, o tu relación de pareja corre peligro. Si el sueño aparece en un momento en el que estás pasando por momentos de excesivo agobio o preocupación, tómalo como un aviso y relájate, mereces un descanso.

Si alguien te ahoga a propósito en dicho sueño, piensa a qué personas estás temiendo en tu vida real.

Soñar con ASFIXIA o AHOGO | ¿Qué significa?https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/asfixia.jpg?fit=500%2C361&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/asfixia.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Accionesahogo,asfixia,sueñoSegún WikiPedia, la asfixia se produce cuando deja de fluir oxígeno a nuestros pulmones o branquias, por una obstrucción en la garganta o tráquea. Si has soñado con ella, continúa leyendo y conoce su significado o interpretación. Soñar que te asfixias, ¿qué significado tiene?. Muchos de los sueños en los cuales nos asfixiamos se deben a una indisposición...Descubre el significado de los sueños