Las botellas tienen diversas formas y tamaños; están hechas de distintos materiales y además pueden contener cientos de fluidos diferentes en ellas o estar vacías. Lo que tienen todas en común es que están hechas para almacenar líquidos; es decir, son contenedores de otras cosas. En el mundo onírico, la botella se identifica con el alma humana, con el corazón de la gente, por eso cuando se sueña con botellas se debe observar no sólo la botella sino también su contenido.

Existen muchos sueños asociados a este. Por ejemplo, se podemos soñar sobre los contenedores, por ejemplo, en las copas en las que vertimos el líquido. También podemos soñar sobre el contenido, por ejemplo, que bebemos cerveza. Esl significado del sueño depende mucho del contexto.

Soñar con una botella de vidrio transparente que contiene un líquido transparente o translúcido pero sin turbiedades, indica claridad de alma, paz espiritual, un futuro brillante, tranquilidad en los negocios y en las relaciones afectivas. Pero si esa botella está sellada, significa que la persona se ha cerrado a todo lo que le rodea con tal de mantener sus ilusiones intactas.

Soñar con botellas

Soñar con una botella limpia y vacía significa que la vida de la persona que sueña también está vacía en materia amorosa y espiritual. Si la botella es de plástico, es señal de que esa persona se escuda tras una serie de apariencias sociales para ocultar su verdadero yo.

Soñar con botellas variadas significa que habrá fiesta y celebraciones; especialmente si se pueden apreciar diversos colores en sus contenidos y en el diseño de las botellas.

Soñar con botellas llenas de líquidos oscuros y viscosos anuncia temores, odios y resentimientos. Si las botellas están vacías pero sucias significa que hay problemas en camino, y cuanto más sucias estén las botellas, más graves serán los problemas. Soñarse lavando botellas indica una gran necesidad de renovar el espíritu.

Soñar con botellas de vino es positivo porque indica que habrá encuentros amorosos o con amistades, pero si se bebe directamente de ellas se están reflejando excesos y relajo moral que pueden hacer daño a quien sueña al destruir su reputación.

Si se sueña que no se puede abrir una botella, significa que se avecina un fracaso.

  • Botella rota: depresión, tristeza, desconsuelo profundo.
  • Botella de barro: reencuentro con personas o lugares importantes de la infancia.
  • Botella grande vacía: vanidad, necesidad de llenar grandes vacíos existenciales.
  • Destapar varias botellas: incertidumbre, la persona se encuentra en una encrucijada y no sabe qué le depara el destino.
https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/03/sonar-con-botellas.jpg?fit=336%2C280&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/03/sonar-con-botellas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CarlosSoñar con Alimentos o Bebidasbebidas,cerveza,decisiones,depresión,engaño,incertidumbre,infancia,miedo,relaciones,resentimiento,tristezaLas botellas tienen diversas formas y tamaños; están hechas de distintos materiales y además pueden contener cientos de fluidos diferentes en ellas o estar vacías. Lo que tienen todas en común es que están hechas para almacenar líquidos; es decir, son contenedores de otras cosas. En el mundo onírico,...Descubre el significado de los sueños