Soñar con cajas no es siempre un buen sueño. La caja es, probablemente, el objeto más misterioso e indeterminado de todos, porque puede contener cualquier cosa.

No obstante, soñar con cajas casi siempre tiene que ver con la prosperidad económica o con éxitos en los negocios, porque suele asociarse a mercancías o a regalos.significado de soñar con cajas

Dependiendo de los materiales con los que está confeccionada la caja, o sí está llena o vacía, el significado del sueño podría dar un giro de 180º y significar traiciones o pérdidas de dinero.

Hay cajas de diferentes tamaños formas o materiales: las hay de cartón, de madera y de acero como las cajas fuertes. Todos estos factores deben tenerse en cuenta a la hora de conocer el significado del sueño con cajas.

Soñar que se abre una caja y que hay regalos dentro de ella significa que la persona pronto se enamorará y será feliz. Es probable que éste sea uno de los mejores sueños. Pero si cuando abre la caja ésta se encuentra vacía, significa pérdida de dinero.

Soñar que estás cerrando una caja indica que eres una persona celosa o insegura, que necesitas poner tus cosas más valoradas a buen resguardo. También puede significar que tiendes a gastar de más. En ese caso es recomendable que moderes tus gastos.

Soñar que no puedes abrir una caja presagia una situación compleja. Le costará esfuerzo triunfar ante la adversidad.

Querer mantener una caja cerrada es reflejo de que eres una persona reservada, que deseas mantener tus cosas personales en secreto.

  • Soñar que ves una caja: anuncia importantes ganancias de dinero.

  • Soñar con una caja llena: vaticina buena suerte en la economía.

  • Soñar con una caja fuerte: te previene. Este sueño tiene que ver con las transacciones comerciales. Ten cuidado antes de hacerlas.

  • Soñar con una caja de madera llena: ¡cuidado! puede que alguien esté a punto de traicionarte.

  • Soñar con una caja llena de dinero: significa que te retirarás joven y serás feliz al hacerlo.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/significado-de-soñar-con-cajas.jpg?fit=500%2C332&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/significado-de-soñar-con-cajas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSueños más Comunescajas,inseguridad,Mensajes en los sueñosSoñar con cajas no es siempre un buen sueño. La caja es, probablemente, el objeto más misterioso e indeterminado de todos, porque puede contener cualquier cosa. No obstante, soñar con cajas casi siempre tiene que ver con la prosperidad económica o con éxitos en los negocios, porque suele asociarse a...Descubre el significado de los sueños