Soñar con casas y edificios es algo normal, después de todo vivimos en casas dentro de ciudades, pero hoy elegí un sueño recurrente de una compañera de trabajo, y más que nada fue porque se me hizo inusual, pero al buscarle una interpretación llegue a la conclusión de que debe haber mucha gente que sueña con lo mismo, y es que después de leer este artículo entenderás porque soñar con caminar en la pared no es algo de locos.

Caminar por las paredes

Como siempre deben recordar que cada interpretación de un sueño puede varias dependiendo del contexto, es algo en lo que siempre hacemos hincapié, debido a que los sueños son mensajes del subconsciente, y no debemos subestimar la importancia que pueden tener para nuestra vida.

Primero debemos explicar que significa soñar con paredes. Las paredes representan barreras, limitaciones u obstáculos que se nos presentan, y son muy difíciles de superar. Estos obstáculos pueden ser personas, situaciones, enfermedades, culpa y toda clase de problemas, incluso dificultades económicas. Cada quien podrá interpretar su problema fácilmente, dependiendo del desarrollo del sueño. El estado o la forma de las paredes también representa la gravedad de la amenaza.

Pues bien, caminar en un sueño normalmente es algo positivo, ya que implica avanzar, independientemente de si en el sueño se expone una situación laboral, emocional o financiera, caminar representa avanzar.

Entonces caminar en las paredes en un sueño puede significar que te encuentras abrumado o te sientas atrapado por algún problema, pero no es algo de lo que no puedas salir. Necesitas “contar hasta 10” y plantear una solución, después de todo tu subconsciente ya tiene fe en ti. En algunos casos puedes soñar que sales por la ventana, por el techo o la puerta, ésto quiere decir que ya conoces la solución a tu problema, pero le estás dando demasiada importancia en tu vida, en vez de empezar a actuar para resolverlo. Ya sea que puedas salir o no del cuarto, caminar en la pared quiere decir que puedes superar el problema.

Espero que si en alguna ocasión tienen esté sueño, la interpretación de hoy los ayude para superar cualquier situación que los aqueja, y puedan recuperar las noches tranquilas de sueño, que bien merecidas se tienen (y que tanto extraño por ser papá ;D), les mando un cariñoso saludo y dulces sueños.

 

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/caminar-por-la-pared.jpg?fit=600%2C400&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2015/01/caminar-por-la-pared.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Predeterminado del sitioSoñar con Accionescaminar,soñar con problemasSoñar con casas y edificios es algo normal, después de todo vivimos en casas dentro de ciudades, pero hoy elegí un sueño recurrente de una compañera de trabajo, y más que nada fue porque se me hizo inusual, pero al buscarle una interpretación llegue a la conclusión de que...Descubre el significado de los sueños