Beso cangrejoTeniendo en cuenta que los cangrejos caminan hacia atrás (lo cual denota indecisión), y viven bajo el agua, se relacionan los sueños en los cuales están presentes con las dudas. Así pues, suelen indicar al soñador o soñadora la necesidad de detenerse a meditar fríamente determinadas situaciones, en lugar de dejarse llevar tan rápidamente por los sentimientos.

Si el cangrejo se encuentra en el sueño, entre una persona de otro sexo y tú, la dirección en la cual se mueva este crustáceo determinará si tras la reflexión has de hacer caso a tus sentimientos (si se mueve hacia la otra persona) o si, de lo contrario, debes actuar con cautela (si lo hace hacia ti).

Si aparece entre una persona de tu mismo sexo y tú, quiere decir que te has de plantear lo dicho referente a cuestiones personales, profesionales o sociales.

Como sea, si has soñado con cangrejos en estas u otras situaciones, da por hecho que tus sueños te están advirtiendo de que algo estás haciendo mal, ya sea en el ámbito sentimental, laboral…

También pueden tener relación con los prejuicios, las apariencias y las malas compañías.

¿Qué significa SOÑAR CON CANGREJOS? | Interpretando Sueñoshttps://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/BSfIRyCIIAAD1vU.jpg?fit=456%2C270&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/BSfIRyCIIAAD1vU.jpg?resize=150%2C135&ssl=1NukiSoñar con Animalescangrejo,soñar,sueñosTeniendo en cuenta que los cangrejos caminan hacia atrás (lo cual denota indecisión), y viven bajo el agua, se relacionan los sueños en los cuales están presentes con las dudas. Así pues, suelen indicar al soñador o soñadora la necesidad de detenerse a meditar fríamente determinadas situaciones, en lugar...Descubre el significado de los sueños