Los cementerios pueden sacar a relucir los peores miedos de las personas. Estos lugares se asocian con lo lúgubre, el terror y la muerte. Si en alguna ocasión has soñado con cementerios es porque probablemente estés experimentando algo angustioso en tu vida. Aunque no siempre tiene que significar malos presagios.

Un cementerio es el escenario perfecto para las pesadillas, por lo que suele ser un sueño bastante común y recurrente. Además, puede tener varias interpretaciones. Por cierto, hablando de sueños espeluznantes, quizás quieras conocer sobre el significado de soñar con casas embrujadas.

soñar con un cementerioSoñar solo con un cementerio simboliza la aparición y padecimiento de una enfermedad. Puede ser que te enfermes tú, un familiar o un amigo cercano. Se considera como un mal presagio.

Si, por otro lado, sueñas que estás dentro de un cementerio, ya sea caminando o ejecutando alguna acción, puede que enfrentes (o estés próximo a hacerlo) la muerte de un familiar o persona de tu entorno.

Si soñaste que estás rezando en un cementerio quiere decir que tienes una gran preocupación en tu vida, quizás por algún familiar o persona que aprecias mucho.

Tu presencia en este lugar también puede indicar que individuos que dabas por muertos, en realidad, no lo están. Aunque no hay que interpretarlo de forma literal, pues tiene más que ver con que puedes recibir noticias de una persona que está fuera de tu vida o de la que hace mucho que no sabes nada.

No todo tiene por qué ser una pesadilla. Si estás caminando tranquilamente por un cementerio significa que eres una persona muy centrada, calmada y positiva. Simboliza que siempre miras hacia el futuro.

Si, en cambio, te encuentras en un cementerio lleno de muchas tumbas y lápidas y sientes mucho temor, este sueño refleja tu miedo ante el día de mañana, a lo que vendrá.

  • Caminar junto a un cementerio sin entrar en él simboliza que te estás liberando de tus miedos y que muy pronto se irán.
  • Si estás dentro del cementerio: Es el presagio de la muerte de un familiar o alguien de tu entorno. Por lo general, vaticina fallecimientos.
  • Si estás cavando una tumba: Este escenario significa el padecimiento de una larga enfermedad. Puedes sufrirla tú o alguien cercano.
  • Soñar de forma repetitiva con un cementerio: Significa que estás viviendo una situación de angustia e intranquilidad.
  • Tumbas olvidadas y abandonadas: Esto suele representar a personas que creías que estaban alejadas y que ya no lo estarán durante mucho tiempo. Reencuentro y perdón es lo que representa este sueño.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-un-cementerio.jpg?fit=640%2C430&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/soñar-con-un-cementerio.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSueños más Comunesangustia,cementerio,enfermedad,miedo,muerte,pesadillas,preocupacionesLos cementerios pueden sacar a relucir los peores miedos de las personas. Estos lugares se asocian con lo lúgubre, el terror y la muerte. Si en alguna ocasión has soñado con cementerios es porque probablemente estés experimentando algo angustioso en tu vida. Aunque no siempre tiene que significar malos...Descubre el significado de los sueños