El chocolate es uno de los alimentos más utilizados por el hombre. Proveniente del cacao y es, probablemente, la golosina más consumida de todos los tiempos. Los hay de todas las formas y sabores. Puede tomarse caliente en forma líquida y también en tableta, pero una de las mejores formas de consumirlo es en forma de bombón.

Asociado con el cariño y la sensualidad, el chocolate es el protagonista de muchas situaciones en las que el amor está involucrado. Se relaciona también con la gula, la lujuria y la seducción.

soñar con chocolatesPara quienes sueñan con chocolate hay buenas noticias: es un sueño premonitorio y casi totalmente positivo. Es probable que una relación amorosa esté por entrar en su mejor temporada. Soñar con cacao o chocolate es presagio de recuperar una amistad que se pensaba perdida.

Otra de las interpretaciones de soñar con chocolate está orientada hacia el optimismo y, debido a su excelente sabor y potencial energético, a la prosperidad.

Soñar con chocolate y fresas, te promete una vida sexual muy activa. Aquel que sueña estar comiendo chocolate, se siente muy bien consigo mismo, con su aspecto y capacidades. Está feliz con lo que ve en el espejo.

¡Cuidado! No todo es positivo. Soñar con una fuente de chocolate previene de excesos que probablemente estés cometiendo. Robar chocolate en sueños advierte de una posible traición de la pareja.

  • Pastel de chocolate: Muestra gran felicidad en el amor. Puede ser el momento en que aparezca el amor para toda la vida.

  • Comprar chocolate: Esfuerzo. Se pasa por un momento de gran dificultad para superar obstáculos o hay empeño en conquistar a una persona de la cual la persona se ha enamorado.

  • Ver el grano de cacao: Presagia grandes beneficios en el ámbito laboral y económico.

  • Beber chocolate: Indica una relación amorosa bastante intensa, aunque no necesariamente duradera.

https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-chocolates.jpg?fit=1024%2C654&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-chocolates.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Alimentos o Bebidaschocolate,Mensajes en los sueños,significado de los sueñosEl chocolate es uno de los alimentos más utilizados por el hombre. Proveniente del cacao y es, probablemente, la golosina más consumida de todos los tiempos. Los hay de todas las formas y sabores. Puede tomarse caliente en forma líquida y también en tableta, pero una de las mejores...Descubre el significado de los sueños