Muchas veces aparecen en los sueños objetos poco comunes y se convierten en los protagonistas. Generalmente representan pequeños símbolos relacionados con etapas de nuestras vidas. Hay quienes sueñan con objetos corrientes, que ven todos los días, y otros que se encuentran en entornos específicos, como en el caso de los dados.

Es lógico que las personas que están acostumbradas a frecuentar sitios donde se llevan a cabo juegos de azar y ven dados casi a diario sueñen con estos objetos. Pero si no es tu caso, y estos se manifiestan en tus sueños repentinamente, puede que signifique algo más.

Soñar-con-DadosEn líneas generales, los dados simbolizan el azar. Es probable que estés dejando situaciones de tu vida a la eventualidad, y también es posible que tu subconsciente te esté invitando a tomar el control sobre ellas.

Si pierdes de forma repetitiva en el sueño es porque quizá estás arriesgando mucho en la vida sin tener en cuenta las consecuencias. Si, por el contrario, ganas y ganas sin parar es porque seguramente te venga una buena racha, o quizá tengas exceso de confianza o muchas expectativas ante una situación determinada.

Incluso hay quienes aseguran que soñar con dados puede ser indicio de que llegará una larga enfermedad, por llevar una vida muy desordenada y azarosa.

Si sientes angustia mientras juegas, tu mente está avisándote para que tomes las riendas de tu vida.

Hay diversas interpretaciones de soñar con dados, casos más específicos. A continuación, te contamos algunas de ellas:

  • Dados trucados: Si sueñas con dados que están alterados o trucados es porque probablemente te encuentres rodeado de mentira, falsedad e hipocresía. Cuida tu entorno y las personas que forman parte de tu vida, porque quizá este sueño sea un aviso.
  • Tu pareja juega a los dados: Si no eres tú quien juega con los dados, sino tu pareja, significa que debes de tener cuidado con ella, porque puede ser una persona poco fiable. Esto es una señal de alerta de tu subconsciente, no la dejes pasar.
  • Tienes dados en la mano: Este sueño ocurre más de lo que podemos imaginar. Si tienes dados en la mano puede simbolizar que tienes grandes decisiones por tomar.

Los expertos aseguran que soñar con estos pequeños objetos, que muchas veces pueden pasar desapercibidos dentro de un sueño, es porque debes ser más realista y comenzar a tomar buenas y mejores decisiones.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/Soñar-con-Dados.jpeg?fit=500%2C384&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/10/Soñar-con-Dados.jpeg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con AccionesSueños más Comunesdados,decisiones,desconfianza,mentiras,pareja,peligro,relaciones,suerteMuchas veces aparecen en los sueños objetos poco comunes y se convierten en los protagonistas. Generalmente representan pequeños símbolos relacionados con etapas de nuestras vidas. Hay quienes sueñan con objetos corrientes, que ven todos los días, y otros que se encuentran en entornos específicos, como en el caso de...Descubre el significado de los sueños