Ninguna otra creatura actual despierta tanto el asombro y curiosidad en el ser humano como los soñar con dinosauriosextintos Dinosaurios. Dejaron de habitar la Tierra hace 65 millones de años sin embargo son motivo de fascinación. Solo se tienen fósiles como evidencia de su existencia pero han calaron en el imaginario colectivo.

Desde el punto de vista cinematográfico, en caricaturas, documentales de TV han abundado sus representaciones. Estas versiones de los dinosaurios son mezcla de evidencia científica e imaginación humana. La mayoría de las personas toman estas representaciones como reales.

Es lógico si se tiene un sueño con Dinosaurios se influencie de lo visto en la industria del entretenimiento. Por eso el auge de este tipo de sueño con la aparición de Jurassic Park en cines. Sin embargo su significado en experiencias no influenciadas tiene importancia en la vida del soñador.

Soñar con dinosaurios genuinamente implica premonición de algún evento y según el contexto un hecho positivo o negativo. Si son dinosaurios herbívoros no agresivos es un buen augurio. Si por el contrario son Carnívoros y agresivos se trata de problemas que se tienen o avecinan.

Por cierto, antes de continuar, te invitamos a que leas sobre una creatura muy semejante y que también aparece en sueños: los dragones.

Algunos sueños con Dinosaurios

  • Necesidad de renovación: Este tipo de sueño se traduce es dejar el pasado atrás ya que parece estar presente. Renovar costumbres y hábitos que nos anclan al pasado, cambiando la forma de pensar. Es un aviso de que estamos con ideas atrasadas sobre muchos aspectos.
  • Autocontrol: Al soñar que se es el propio dinosaurio amerita una introspección. Esto sucede en personas temperamentales, impulsivas, viscerales que requieren auto-controlarse. Se debe analizar la causa de esa impulsividad para corregir este estado.
  • Soñar que se caza un dinosaurio: Es buen síntoma, implica que el soñador está dispuesto a enfrentar sus problemas. El éxito en la caza del dinosaurio significa que puede superar cualquier obstáculo.
  • Soñar con dinosaurios agresivos: Significa problemas directamente proporcionales al tamaño de los dinosaurios. Dinosaurios gigantes dificultades mayores, Criaturas pequeñas problemas más sencillos de resolver.
  • Soñar con Tiranosaurio Rex: Se trata de una alerta para cambiar el chip mental de vivir del pasado. No está siendo productivo para la persona estar atada al pasado es imprescindible que cambie su rumbo.
  •  Soñar con pterodáctilos: Si el ave vuela libremente al horizonte todo marchará bien vendrán cosas mejores. Si se está montado en el ave volando se descubrirán cosa nuevas y provechosas en la vida.
  • Soñar con dinosaurios muertos: Aunque se tienen problemas se solucionarán solos, sin necesidad de frenar la perspectiva de futuro. Si el soñador mata al dinosaurio se trata de que esta en sus manos resolver su situación.
  • Dinosaurios caminando: Existen formas de pensar en la persona que aunque antiguas son valiosas. Otras sencillamente se deben desechar de la mente, perdiendo el miedo a nuevas experiencias. Hay que realizar un balance entre lo aprendido del pasado y lo novedoso.
  • Dinosaurio en agua: Se presenta en personas con pensamientos anticuados que aunque lo sepan no cambiarán. Se sienten cómodos con sus ideas, están atrapados en su zona de confort, nadie los sacará de allí.
https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/10/significado-de-soñar-con-dinosaurios.jpg?fit=500%2C375&ssl=1https://i1.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/10/significado-de-soñar-con-dinosaurios.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Animalesaprendizaje,cambio,introspección,obstáculos,soñar con problemasNinguna otra creatura actual despierta tanto el asombro y curiosidad en el ser humano como los extintos Dinosaurios. Dejaron de habitar la Tierra hace 65 millones de años sin embargo son motivo de fascinación. Solo se tienen fósiles como evidencia de su existencia pero han calaron en el imaginario...Descubre el significado de los sueños