justin bieberSoñar con famosos es habitual en jóvenes que, día a día, siguen a uno o varios ídolos (grupos musicales, personas conocidas de televisión, etcétera).

No obstante, también suele darse en gente con cierta edad y formación, lo cual resulta, cuanto menos, sorprendente.

Por norma general, el famoso aparece en el contexto de un sueño que hace referencia a alguna cosa, situación o persona por las que el soñador se siente atraído en la vida real.

El papel del ídolo, digamos que es el de resaltar la afinidad que el soñador (o soñadora) tiene con él.

Ocurre porque en la mayoría de los casos soñamos con aquello que ronda en nuestra mente, y si se piensa mucho en alguien, o toma un papel relevante en nuestra vida, terminará apareciendo en sueños.

De todos modos, soñar con un famoso o ídolo de forma habitual tiene también otro significado, y no es otro que el de revelar timidez o complejos, sobre todo, de inferioridad.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/justin-bieber.jpg?fit=1024%2C640&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/justin-bieber.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSueños más Comunesfamosos,idolos,soñar,sueñosSoñar con famosos es habitual en jóvenes que, día a día, siguen a uno o varios ídolos (grupos musicales, personas conocidas de televisión, etcétera). No obstante, también suele darse en gente con cierta edad y formación, lo cual resulta, cuanto menos, sorprendente. Por norma general, el famoso aparece en el contexto...Descubre el significado de los sueños