fuegoDesde que se descubrió el fuego, éste siempre ha tenido un simbolismo muy importante en las antiguas civilizaciones como elemento purificador y sanador. Además, no sólo sugiere destrucción o violencia, sino que también puede relacionarse con la pasión.

Seguro que más de una vez has soñado con fuego, pero jamás te has parado a pensar qué significado tiene. Si sientes curiosidad, continúa leyendo y no te quemes en el intento.

Soñar que inicias o enciendes fuego es vestigio de algo muy bueno; todo lo que te propongas saldrá a pedir de boca, cualquier novedad será grata, o alguien a quien tenías en muy alta estima volverá a tu vida.

Soñar con que apagas fuego significa que has perdido interés por algo, e incluso, que vas a iniciar una nueva etapa de tu vida.

Soñar con que tu casa se incendia es una advertencia positiva se mire por donde se mire, siempre y cuando no te quemes tú; relaciones pasionales, hijos obedientes, buena suerte…

Por otro lado, soñar con un fuego que controlas es sinónimo de buenos presagios como, por ejemplo, encontrarte mejor contigo mismo/a día a día.

Soñar con que el fuego te está quemando te advierte que muy pronto tendrás un problema serio.

Por último, en cuanto al tamaño del fuego, soñar con grandes llamas o llamaradas anuncia un viaje que superará todas tus expectativas. Si eres directivo de una empresa o posees un negocio, las llamaradas son presagio de éxito económico.

https://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/fuego-1024x576.jpghttps://xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/fuego-300x300.jpgNukiSueños más Comunesfuego,soñar,sueñoDesde que se descubrió el fuego, éste siempre ha tenido un simbolismo muy importante en las antiguas civilizaciones como elemento purificador y sanador. Además, no sólo sugiere destrucción o violencia, sino que también puede relacionarse con la pasión. Seguro que más de una vez has soñado con fuego, pero jamás...Descubre el significado de los sueños