Soñar con funerales, un tema relacionado con la muerte y que a la humanidad le cuesta aceptar. Han pasado miles desoñar-con-funeral-soñar-con-funerales años y aun, seguimos sin aceptar que la muerte es parte de la vida. Enfrentar esta realidad, la perdida de seres queridos, incluso nuestra propia muerte, es un tema que se evita como sea. Encontrarnos en nuestros sueños este tipo de eventos hace que deje de ser un sueño pase a ser pesadilla.

Muy cercano a este sueño, esta aquel en el que las personas sueñan con muertos, el cual suele guardar un significado semejante.

En el mundo de los sueños encontrarse este tipo de sueño, lejos de presagiarnos muertes, nos anuncia cambios. Cambios que quizás estamos anhelando hacer desde hace tiempo y que nos produce dolor no hacerlo. Incluso puede anunciarnos eventos de festejo por ocurrir, sin embargo, no dejan de infundir miedo en primer momento.

Claramente el análisis del sueño debe realizarse según el contexto de tu vida actual. Si recientemente perdiste un familiar y todavía te aqueja su partida, es normal que tengas este tipo de sueños. Sin embargo, si es un sueño netamente espontaneo, puede ser un mensaje que te está queriendo enviar tu subconsciente. Es momento de ponerse manos a la obra para descifrarlo.

Significados de soñar con funerales

  • Soñar con el funeral de un tercero, se expresa en sueños la necesidad que tiene de enterrar sentimientos. Cerrar ciclos sentimentales, dar vuelta a páginas que no producen sentimientos positivos. Puede también ser la manifestación, de molestias, angustias, sentimientos que generan opresión en su ser.
  • Soñar con ir al funeral de padre o madre. Si los padres aún están con vida, se le está manifestando la necesidad que siente de ser independiente. Deseas ser libre, y tener tus propias decisiones, es momento de emplear las enseñanzas de vida para volar solos.
  • Soñar con ir al funeral de una persona conocida, puede ser el presagio de problemas, probablemente de índole laboral.
  • Soñar con el funeral de uno mismo. Es el presagio del cierre de ciclos, situaciones agobiantes que merecen cerrarse o que se vendrán cambios en su persona. Ciertas situaciones hacen cambiar incluso nuestra forma de ser, siempre lo importante es mejorar con cada cambio.
  • Soñar con un funeral y que sale el sol, significa que nuestra familia gozará de excelente salud. Se aproximan fiestas importantes en la familia, puede ser cumpleaños, bodas, etc.
  • Soñar que llueve en el funeral. En general soñar con lluvia es un augurio de malas noticias, como hemos comentado anteriormente. Soñar con la lluvia durante el funeral significa que se aproximan tiempos duros. Crisis en diferentes niveles, trabajo, dinero, salud, pueden afectarle fuertemente.
  • Un sueño aterrador es soñar que te están enterrando vivo, más cuando su significado es que se avecinan problemas. Te estas enfrentando a encrucijadas internas, que te generan sentimientos encontrados que te agobian.
  • Soñar con el funeral de tu Ex, es una clara presentación del cierre que deseas hacer. Necesitas superar esas situaciones pasadas que producen tantos disgustos y agobios, deja ir, suelta y supera. Por otro lado, soñar con tu ex-pareja guarda sus propios significados.
  • Soñar con el funeral de alguien que está vivo, puede interpretarse como la necesidad que sientes de recuperar algo. Recuperar una relación que se ha desgastado, o por el contrario, culminar un proceso dañino.
https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/09/significado-de-soñar-con-funeral-significado-de-soñar-con-funerales.jpg?fit=500%2C333&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/09/significado-de-soñar-con-funeral-significado-de-soñar-con-funerales.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Sueños más Comunesfamilia,felicidad,problemas sin resolver,soñar con muerte,soñar que mueres,tristezaSoñar con funerales, un tema relacionado con la muerte y que a la humanidad le cuesta aceptar. Han pasado miles de años y aun, seguimos sin aceptar que la muerte es parte de la vida. Enfrentar esta realidad, la perdida de seres queridos, incluso nuestra propia muerte, es un...Descubre el significado de los sueños