Una de las cosas que más satisfacción produce a los niños y a algunos adultos es comer golosinas. Lo dulce es símbolo del placer y de la gula. Para muchos, reencontrarse con estos sabores retrotrae a la infancia, a una etapa de inocencia y de felicidad.

Soñar con golosinas tiene diversos significados o interpretaciones, la mayoría positivas. Sin embargo, existen ciertos sueños que anuncian algo negativo.

Elaborar dulces en sueños indica que los esfuerzos que se realizan permitirán entrar en una etapa de triunfo. Ésta será la compensación ante tanto esfuerzo, trabajo duro y constancia, quien se sueña elaborando dulces, tendrá su anhelada victoria.

soñar con golosinas

Si en tus sueños comes dulces, puede ser que estés perdiendo el tiempo en cosas con poca o ninguna importancia. También puede representar las cosas bonitas y positivas de la vida con las cuales te encuentras alineado.

Soñar que se come golosinas puede representar los placeres y satisfacciones prohibidas u ocultas.

Si sueñas con que comes chicle, es presagio de discusiones. Estos sueños suelen preceder al alejamiento de personas cercanas, generalmente, producto de una fuerte discusión. En este caso conviene actuar con prudencia para evitar dañar las relaciones que has construido con tus seres queridos.

Si te dan el precio de una golosina o robas una, significa que estás actuando solo con los sentimientos, y es necesario poner un poco más de lógica y menos corazón a lo que debes resolver con urgencia.

  • Te niegan una golosina: Significa que debes tener cuidado con lo que comes porque podrías tener problemas estomacales.

  • Regalas tus golosinas: Temor de no llegar a la meta, de fracasar en tu objetivo. Este sueño advierte de peligros y de una posible traición. Estás confiando tu amistad en la persona equivocada.

  • Golosinas en mal estado: Rara vez los dulces llegan a dañarse. Soñar con que las golosinas caducaron indica una enorme desmotivación. ¡Ánimo!

  • Golosinas muy caras: indica que alcanzar cierto objetivo muy importante que te has propuesto va a resultar muy difícil.

https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-golosinas.jpg?fit=554%2C719&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/06/soñar-con-golosinas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Alimentos o Bebidasdulces,golosinas,Mensajes en los sueños,relaciones,significado de los sueñosUna de las cosas que más satisfacción produce a los niños y a algunos adultos es comer golosinas. Lo dulce es símbolo del placer y de la gula. Para muchos, reencontrarse con estos sabores retrotrae a la infancia, a una etapa de inocencia y de felicidad. Soñar con golosinas...Descubre el significado de los sueños