Los huesos muy pocas veces son relacionados con aspectos positivos en la vida, por lo tanto, soñar con huesos suele ser negativo.soñar con huesos Generalmente, se asocia a malos augurios sobre situaciones presentes o muy próximas a ocurrir.

Soñar con huesos, también puede ser la manifestación de presentimientos sobe personas, o circunstancias. Nuestro inconsciente tiene muchas cualidades desconocidas, y es capaz de acceder a información que para nosotros es oculta. Es por esto que un mecanismo muy empleado por el subconsciente para darnos información es a través de sueños. Sueños que en gran medida tienen un alto contenido de simbolismo.

A continuación te dejamos algunos de los sueños más comunes con Huesos y sus significados.

Qué significan los huesos en los sueños

  • Soñar con ver los huesos de algún animal desordenados, o tirados y regados e un área. Significa que se encuentra en un ambiente poco agradable, o las personas que lo rodean no le simpatizan. La única solución que usted pude emplear a esta situación es realizar un cambio. El cambio puede ser en el ambiente o en su actitud, quizás no sea necesario que le agraden. Simplemente hay momentos en que si no se puede abandonar el sitio, hay que ignorar lo que nos molesta.
  • Soñar con un cofre con huesos, este sueño es un tanto reflexivo. Uno de sus significados puede ser que estemos sintiendo remordimiento de consciencia por algunas acciones cometidas. Quizás pensamos que dichas acciones nos traerían mejores beneficios, sin embargo, los resultados no fueron como queríamos. Es bueno reflexionar sobre los errores, pero siempre debemos entender que lo hecho no es posible cambiarlo. Solo nos queda corregir para futuras ocasiones ser mejores. Otra interpretación de este sueño, es que se esté manifestando nuestra desconfianza en alguna persona cercana. Es bueno mantenerse alerta ante posibles traiciones, no bajar la guardia hasta asegurarse la lealtad de quienes nos rodean.
  • Soñar con estar comiendo un hueso, es presagio de que se puede estar acercando una situación difícil. Puede ser un periodo de pobreza o de muchas dificultades económicas. Si todavía no se encuentra en este periodo de dificultades es bueno tomar las precauciones que le sean posible. También, este sueño puede interpretarse como una desilusión fuerte a nivel sentimental.
  • Soñar con huesos humanos enterrados en nuestra casa, este es un muy mal augurio. Es posible que descubramos secretos familiares que generen un desagrado impensado. Quizás estas revelaciones lleguen en los momentos menos oportunos, y pueden afectar otros aspectos de nuestra vida.
  • Soñar con ahogarse con un hueso, es una señal de que estamos arriesgando mucho por algo incierto. Quizás estamos ignorado algunos aspectos de lo que emprendemos y no vemos que el riesgo es mayor al pensado. Este sueño sirve de señal para tomarnos un tiempo y reflexionar al respecto, es mejor detenerse a tiempo.
  • En el sueño sufrir una fractura de huesos, significa que nuestros pensamientos no son tan sólidos como pensamos. Es posible que debamos hacer un replanteo de nuestras perspectivas para hallarles una base más sólida. Quizás nuestros puntos de vista se fundamentaron en banalidades o temas superficiales que ahora se desmoronan con facilidad.
https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/10/significado-de-soñar-con-huesos.jpg?fit=500%2C266&ssl=1https://i2.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2018/10/significado-de-soñar-con-huesos.jpg?resize=150%2C150&ssl=1jolurogar17Soñar con Objetosculpa,dinero,familia,peligro,problemas sin resolver,remordimiento,trabajoLos huesos muy pocas veces son relacionados con aspectos positivos en la vida, por lo tanto, soñar con huesos suele ser negativo. Generalmente, se asocia a malos augurios sobre situaciones presentes o muy próximas a ocurrir. Soñar con huesos, también puede ser la manifestación de presentimientos sobe personas, o circunstancias....Descubre el significado de los sueños