Aunque no lo creas soñar con infidelidad o “que te ponen los cuernos” es un bastante común. Pero no significa que se vaya a hacer realidad. Esté sueño tiene varias interpretaciones, que pueden cambiar dependiendo del contexto de tu sueño.

Soñar con infidelidad

Una de las más usuales es que tienes miedo a perder la relación de pareja (miedo al abandono), inseguridad en uno mismo, dudas en tu relación, etc. También puede ser seña de que eres demasiado celoso(a) con tu pareja, y te puedes estar llegando a obsesionar con la infidelidad. Talvez perdiste la confianza en tu pareja, o sientas que hay un distanciamiento emocional y físico con ella.

Por otro lado existen variaciones de esté sueño con distintas interpretaciones, no sólo aplicables a la vida de pareja sino a tus relaciones cotidianas.

Soñar que tu pareja te es infiel con un compañero de trabajo, significa que tienes celos de esa persona. Puede ser porque es más atractiva que tú, o porque trata bien a tu pareja. De cualquier forma lo más recomendable es que hables con tu pareja de esta preocupación, pero sin atacar ni pelear.

Soñar con la infidelidad en tu matrimonio de manera constante es un gran signo de desconfianza, talvez ya existe un antecedente de infidelidad y aun continúas pensando en ello. Incluso podrías estar arrastrando este miedo de una relación anterior. Lo recomendable es que hables de esto con tu pareja, si no te está dando razones para sentir desconfianza busca ayuda profesional para tratar con la situación, y fortalecer la relación.

El otro lado de la moneda es que tú sueñes con serle infiel a tu pareja, algo que también es bastante común. Puede ser un sueño sin importancia, como los “sueños húmedos” que se dan en la adolescencia, pero si se vuelve constante y con la misma persona, representa un deseo de infidelidad. Si el caso es éste último podrías hacer dos cosas, valorar la relación con tu pareja y buscar la razón, muy probablemente sea la falta de intimidad; y la otra es evaluar si realmente estás con la persona que quieres.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/12/Soñar-con-infidelidad.jpg?fit=400%2C343&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2014/12/Soñar-con-infidelidad.jpg?resize=150%2C150&ssl=1CalemoSoñar con Accionesinterpretación de las pesadillas,relacionesAunque no lo creas soñar con infidelidad o “que te ponen los cuernos” es un bastante común. Pero no significa que se vaya a hacer realidad. Esté sueño tiene varias interpretaciones, que pueden cambiar dependiendo del contexto de tu sueño. Una de las más usuales es que tienes miedo a...Descubre el significado de los sueños