Interpretar los sueños es una técnica que se emplea dentro del psicoanálisis. Sin embargo, soñar con planetas nos lleva a un campo mucho más místico dentro de su interpretación. Ya que, estos tienen una lectura platónica y divina para quienes la analizan.

Este tipo de sueños son de gran importancia dentro de este campo. Los estudiosos del tema sugieren que quienes sueñan con planetas reciben a través de ellos manifestaciones divinas. Que son de ayuda para situaciones de gran intranquilidad.
El significado de soñar con cada planeta individual
Soñar con el planeta Mercurio
Soñar con Mercurio simboliza la intuición, es una incitación para arriesgarnos y dejar de un lado nuestros prejuicios. Estamos ante la llegada de grandes momentos de fortuna en todos los ámbitos de nuestra vida. Es el inicio del fin, de todos esos compromisos que están retrasados.
Soñar con el planeta Venus
Representa lo femenino, sutil y sensitivo. Nos revela que se aproximan nuevas situaciones en el amor que debemos enfrentar con alegría y tranquilidad. Estaremos abiertos en mente, alma y corazón para recibir nuevas relaciones amorosas. Durante este proceso es posible que nos topemos con el amor de nuestra vida.
Soñar con el planeta Tierra
Simboliza la búsqueda de sentirnos integrados en nuestro entorno. Esto se debe a que es muy importante para el ser humano sentirse parte de todo lo que le rodea. Pues con ello evolucionaremos en nuestro interior y nos permitirá transformar nuestros pensamientos.
Es vital, estar claros y concentrados en el alcanzar nuestras metas y propósitos. Sin permitir que situaciones externas nos alejen de ellos, sin dejar de ser humildes.
Soñar con el planeta Marte
Soñar con el planeta rojo se relaciona al retraso personal. Hay que acrecentar nuestra fe, para poder alcanzar satisfactoriamente nuestros objetivos. Se avecinan situaciones de gran entusiasmo, energía y sólidos recuerdos.
Nos alerta que recientemente olvidamos el camino y que nos dejamos atrapar por instantes de poder. Hay que recordar de donde venimos, no escapar de nuestra realidad para no chocar con una pared más adelante.
Soñar con el planeta Júpiter
Indica nuestra necesidad para conducirnos de manera decorosa y natural. Somos seres humanos inteligentes y alegres, que depositamos nuestra energía en cada una de nuestras actividades. Por lo que, es importante no olvidar este hecho para que todos nuestros anhelos sean una realidad palpable.
Soñar con el planeta Saturno
Soñar con este planeta nos advierte que estamos envueltos en una obligación personal que asumimos y que nos incomoda. Estamos en la constante búsqueda de mejorar lo que nos produce angustia.
Soñar con el planeta Urano
Soñar con el planeta Urano connota lo fortuito, la independencia y la aptitud para conducirnos libremente. Estamos en una etapa en la que no es necesario que ningún superior nos indique como actuar en nuestro entorno. Nos sentimos seguros y supremos.
Soñar con el planeta Neptuno
Es un sueño de carácter muy personal, nos orienta en cómo proyectar poder a nuestro alrededor para cambiar lo que deseamos, sin conformarnos. Sentiremos nuevas pasiones con personas que llegan a nuestra vida. También simboliza lo arrebatos y el entusiasmo.
Leer: Soñar con Estrellas.