Las frutas aparecen en los sueños más frecuentemente de lo que podemos imaginar. Si un día sueñas con mandarinas te puedes levantar preguntándote qué significa. Has llegado al lugar indicado, pues te contaremos qué simbolizan y por qué han aparecido en tus pensamientos.

Estas frutas generalmente están asociadas con la prosperidad. De hecho, son muy utilizadas en rituales de Feng Shui para atraer lo bueno. Pero algunas veces estos sueños tienen significados extraños y misteriosos.

soñar con mandarinasSi las mandarinas de tu sueño son bonitas y tienen un color naranja intenso simboliza que tendrás una hermosa relación amorosa y, además, duradera. Si ya la tienes, es porque vendrá más felicidad o se fortalecerán vínculos.

Pero si, por el contrario, las mandarinas están podridas y sin vida es porque tu relación amorosa puede experimentar contratiempos e incluso llegar a su fin. También puede representar inconformidad con tu persona; quizá no te sientes feliz con cómo estás llevando tu vida y necesitas un cambio.

Estas frutas tienen una piel fácil de retirar, por lo que si sueñas con ellas es porque eres una persona muy auténtica, a la que no le gusta ocultar nada.

Te detallamos algunas situaciones más concretas sobre los sueños con mandarinas:

  • Mandarinas con semillas: Puede que tengas ciertos problemas o conflictos en tu vida, pero será sencillo y rápido salir de ellos.
  • Mandarinas con hojas verdes: Significa que hay brotes de cosas nuevas en tu vida. De hecho, este tipo de sueño es muy positivo porque simboliza la llegada de esperanza y buena energía a tu vida.
  • Estás comiendo mandarinas: Quiere decir que estás a punto de iniciar nuevos proyectos. En la parte emocional está relacionado con el anhelo de comenzar una relación estable. Si las estás pelando, es porque pronto recibirás una visita inesperada que representará una gran alegría.
  • Si comes muchas mandarinas: Si en tu sueño te cansas o hastías de comer mandarinas es porque en los próximos días recibirás una noticia (buena o mala) que no esperabas. Pero si estás feliz de comer tantas es porque hay alguien en tu entorno, un amigo, que no es auténtico.

Las mandarinas son conocidas por representar la abundancia. Si sueñas con ellas es porque vendrán cosas agradables a tu vida (puede ser en cualquier ámbito). Si te regalan una es porque eres el centro de atención. Si estas deliciosas frutas aparecen en tus sueños, prepárate para los buenos augurios.

Finalmente te dejamos otros posts que pudieran ser de tu interés:

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/12/soñar-con-mandarinas.jpg?fit=600%2C400&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2017/12/soñar-con-mandarinas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Alimentos o Bebidasamistad,amor,bienestar,comida,felicidad,fruta,prosperidad,relaciones,soñar con problemasLas frutas aparecen en los sueños más frecuentemente de lo que podemos imaginar. Si un día sueñas con mandarinas te puedes levantar preguntándote qué significa. Has llegado al lugar indicado, pues te contaremos qué simbolizan y por qué han aparecido en tus pensamientos. Estas frutas generalmente están asociadas con la...Descubre el significado de los sueños