Soñar con manzanasPese a ser un sueño menos habitual que los anteriores, también se puede tener. Soñar con una manzana puede significar diferentes cosas dependiendo, por ejemplo, de si está madura, en cuyo caso destaca la superficialidad. Si está verde presagia dolores y dificultades; y si está pasada engaños y desengaños.

Suelen ser símbolo de fertilidad y prosperidad. A continuación, otros tipos de sueños con manzanas, y aquello que representan:

Soñar con una manzana que no se come: Felicidad duradera y profunda, más espiritual.
Soñar con manzanas rojas: Prosperidad.
Soñar que se cosechan: Tus esfuerzos empiezan a dar sus frutos.
Soñar que las regalas: Amor, deseo de ayudar.
Soñar que cortas una manzana: División.
Soñar con una manzana con gusanos: Rencor.

https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/Soñar-con-manzanas.jpg?fit=640%2C430&ssl=1https://i0.wp.com/xn--interpretacionsueos-c4b.net/wp-content/uploads/2013/10/Soñar-con-manzanas.jpg?resize=150%2C150&ssl=1NukiSoñar con Alimentos o Bebidascomida,manzana,sueñosPese a ser un sueño menos habitual que los anteriores, también se puede tener. Soñar con una manzana puede significar diferentes cosas dependiendo, por ejemplo, de si está madura, en cuyo caso destaca la superficialidad. Si está verde presagia dolores y dificultades; y si está pasada engaños y desengaños. Suelen...Descubre el significado de los sueños